solicitar presupuesto
right-chevron-white

¿Qué opciones hay para salvar una escalera muy estrecha? Mira esta instalación de una plataforma salvaescaleras en El Barco de Ávila para ver que existen muchas soluciones para poder dar accesibilidad a un espacio.

Las plataforma salvaescaleras se adaptan muy bien a la mayoría de los espacios donde se instalan. Hay distintos modelos y con varios modelos con tamaños variados, así que se pueden montar en escaleras muy estrechas. Están pensadas para ofrecer la máxima independencia a las personas que la quieren utilizar.

Son ideales para comunidad de vecinos, restaurantes o locales con escaleras que impiden que una persona pueda moverse tranquilamente. También son una buena opción en casas particulares donde hay escaleras que impiden que una persona en silla de ruedas pueda moverse libremente.

Existen muchos modelos distintos de plataforma salvaescaleras, estas se pueden instalar en una escaleras recta, curva o de caracol, también tienen versión para el exterior. Son fáciles de utilizar y ofrecen una forma de salvar tramos de escalera fácilmente.

PLATAFORMA SALVAESCALERAS SPATIUM EN CASA PARTICULAR EN EL BARCO DE ÁVILA

En esta casa particular de la población El Barco de Ávila hemos instalado la plataforma sube escaleras SPATIUM. Se trata de una solución para la accesibilidad pensada para escaleras rectas. Como puedes ver, tiene una versión de tamaño muy reducido para que pueda instalarse en escaleras muy estrechas.

Este modelo puede transportar un peso de 250 quilos y se mueve a una velocidad de 0.1 metros por segundo. Puede hacer 7 metros de longitud y se puede equipar con más baterías en caso de hacer un recorrido más largo. Con las baterías se asegura que la plataforma pueda hacer el recorrido en caso que haya un corte de luz.

La plataforma se despliega al apretar un botón y se mueve mediante los botones que hay en la misma plataforma. Tiene unos brazos de seguridad que delimitan la zona cuando la plataforma se mueve.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu