solicitar presupuesto
right-chevron-white

¿Qué podemos hacer en escaleras comunitarias donde no se ha instalado un ascensor? Normalmente, la solución más rápida y económica es la instalación de una silla sube escaleras. En este sentido, hemos logrado el montaje de una silla salvaescaleras en El Burgo de Osma para poder dar accesibilidad a todos los vecinos de una comunidad.

Gracias a la silla salvaescaleras se puede ofrecer una forma de bajar y subir los escalones a personas que tienen problema de movilidad. En muchas comunidades de vecinos vivien personas mayores que por la edad ya no tienen las piernas y los pies con buena forma y, pasar por la escaleras, pueda suponer un riesgo para su salud.

Al contrario de los ascensores, las sillas sube escaleras se instalan muy fácilmente, sin necesidad de hacer obras. Son prácticas y seguras así que todas las personas las pueden utilizar cómodamente. La silla está disponible para todos los vecinos y puede parar a todas las plantas.

SILLA SUBE ESCALERAS SOCIUS PARA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS EN EL BURGO DE OSMA

En este edificio de pisos hemos instalado la silla elevadora SOCIUS para poder ofrecer una forma de acceder y entrar del edificio para todos los vecinos. Este modelo destaca porque tiene la capacidad de parar a todas las plantas que haga falta, así que todos los vecinos pueden utilizarlo.

SOCIUS destaca porque tiene una guía de doble carril que garantiza seguridad y estabilidad a la persona usuaria. Es fácil de utilizar, ya que solamente tienes que apretar el botón que hay en el reposabrazos para que la silla se mueva hacia donde quieras ir. En caso que la silla no se encuentre en tu piso, entonces utiliza el mando a distancia para moverla hacia donde te encuentres.

Puedes sentarte a tu silla junto a la compra y subir hacia al piso donde se encuentra tu casa. Para no ocupar demasiado espacio cuando no se utiliza, el asiento, el reposabrazos y el reposapiés se pliegan. Viene con un cinturón de seguridad y también un botón de emergencia. También dispone de sensores de seguridad sensibles al tacto.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu