solicitar presupuesto
right-chevron-white

Hemos instalado esta silla salvaescaleras en El Coronil para que, personas con problemas de movilidad puedan bajar y subir escaleras. Además, estos sistemas son seguros, prácticos y muy útiles en casa particulares.

Para personas mayores, con problemas de movilidad, dolores o lesiones en las piernas, los salvaescaleras son la solución perfecta. Los familiares, además, están más tranquilos porque ya no sufren por si resbala por la escalera.

El mantenimiento de una silla salvaescaleras es mínimo, y que solamente se recomienda hacer una revisión una vez al año. Con esto, se evitan futuras averías y se comprueba que la silla esté en perfecto estado.

VALIDA tiene diferentes modelos de sillas salvaescaleras, un asesor de técnico te ayuda a escoger la más indicado para ti. Nos fijamos en tus necesidades y, también, en las características del espacio.

SILLA SALVAESCALERAS ALIUM EN EL CORONIL

La silla salvaescaleras ALIUM es el modelo que necesitas si tienes un tramo de escaleras recto en el interior. Esta silla destaca por su guía, la más estrecha del mercado, y por no tener bordes cortantes. Además, tampoco necesita grasa así que se convierte en muy buena opción para la casa.

La silla es muy compacta cuando se pliega, de esta forma, otras personas pueden utilizar la escaleras con tranquilidad. Se pliega el asiento, reposabrazos y los reposapiés. Tiene dos mandos a distancia, una llave y cinturón de seguridad. Para evitar que choque con personas o objetos en medio de la escalera hay un sensor.

Puedes cambiar el color de tapizado de ALIUM, de esta forma, consigues que se adapte aún más al espacio donde se instala. Tiene un botón de emergencia en el reposabrazos para evitar posibles accidentes. Para girar la silla al piso superior tiene una palanca al lado del asiento, de esta forma puedes desembarcar mejor.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu