solicitar presupuesto
right-chevron-white

Las lesiones, algún accidente, una enfermedad o la edad pueden afectarnos directamente a nuestra movilidad. No poder movernos con seguridad y sin dolor provoca que nuestra calidad de vida se vea directamente afectada.

En Valida disponemos de una amplia gama de salvaescaleras en Madrid que van ayudarte a moverte por todo tu hogar con más seguridad y sin dolores. Las sillas salvaescaleras permiten subir y bajar escaleras sin que la persona haga ningún esfuerzo.

SILLA SALVAESCALERA SOCIUS PARA CASA PARTICULAR EN EL ESCORIAL

En esta casa de El Escorial han instalado la silla subeescalera Socius, ideal para tramos con curva de escaleras. Este sistema puede salvar tramos de escalera multiplanta y llevar a la persona donde desea.

Socius destaca por tener un sistema de doble cremallera, cosa que mejora el funcionamiento del motor y alarga su vida útil. Esta silla puede instalarse en el interior y al exterior. Además, incluye un sinfín de opcionales para facilitar la vida de la persona usuaria.

De estas opciones destacamos el pliegue automático del reposapiés mediante un botón, para que la persona no se tenga que agachar. También dispone de giro automático al llegar a arriba del tramo. Para escaleras complicadas donde el rellano es un paso transitado o haya una puerta se puede poner una guía plegable.

Es cómoda y segura, puesto que tiene un cinturón de seguridad y otros mecanismos que hacen que el viaje sea tranquilo. Tiene un sensor de tacto que hace parar el movimiento en caso de que haya algún objecto en medio de la escalera.

Si crees que Socius puede ayudarte a hacer la vida más fácil llama al teléfono 900 414 000.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu