solicitar presupuesto
right-chevron-white

Si necesita mejorar la accesibilidad de su hogar, existen distintas soluciones salvaescaleras que permiten mejorar su autonomía y seguridad diaria.

En Válida sin barreras te ofrecemos la visita del técnico al lugar donde se tiene que salvar el desnivel, de esta manera, puede medir la escalera y mostrarle el modelo que mejor se adapte al lugar y a las necesidades del usuario. Por supuesto, le entregará el presupuesto al momento y sin ningún compromiso para que pueda valorarlo.

Silla salvaescaleras El Grove

En esta ocasión, hemos instalado una silla salvaescaleras modelo SOCIUS en una comunidad de vecinos de la provincia de Pontevedra.

Socius es una solución muy versátil, permite salvar tramos de escaleras cortos o recorridos largos como este caso, en el que hemos salvado 5 plantas de un edificio.

La guía, fabricada a medida, ocupa muy poco espacio en la escalera. Además, el asiento es plegable por lo que puede dejar la escalera libre en cualquier momento.

Si necesita un presupuesto para instalar una ayuda subeescaleras en un local o vivienda, no dude en contactar con nosotros al teléfono gratuito 900 414 000 o enviarnos un mail con su consulta a [email protected]

Instalar una ayuda técnica en casa es sinónimos de bienestar y seguridad. Cada día son más las personas que deciden tener un salvaescaleras en su hogar, pues les aporta autonomía en su ámbito diario sin tener que preocuparse por posibles caídas.

En Válida sin barreras disponemos de una amplia selección de productos avalados por marcas de prestigio y máxima calidad. Estos, permiten una personalización en el acabado para adaptarlos perfectamente a cualquier espacio y entorno: tapicería, articulación, color de los postes, elementos de la guía...

Silla salvaescaleras El Grove

En este caso hemos procedido a realizar la instalación de una silla subeescaleras para mejorar la accesibilidad en esta comunidad de vecinos de El Grove, en Pontevedra.

Se trata del modelo de silla SOCIUS, se caracteriza por ser una máquina muy fiable, con un potente motor y una doble guía que la hacen especialmente duradera y estable. Sirve para salvar tramos de escalera curvos, tanto en interior como en exterior.

Además, se trata de una solución muy completa, pues dispone de varios opcionales para una adaptación perfecta en el lugar de instalación.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu