solicitar presupuesto
right-chevron-white

¿Tienes unas escaleras de caracol en casa y no puedes subir escalones? No te preocupes por que una silla salvaescalera puede solucionar los problemas de accesibilidad de tu hogar.

En Valida tenemos una amplia gama de productos sube escalera que permiten dar accesibilidad a entornos de muchos tipos. Ya sean escaleras rectas, curvas o de caracol hay opciones para que una persona recupere parte de su libertad de movimientos.

SILLA SALVAESCALERAS SOCIUS PARA CASA PARTICULAR A EL VENDRELL

 

En esta casa multiplanta de El Vendrell han instalado la silla salvaescaleras Socius. Este modelo permite subir escaleras con curvas muy cerradas ajustándose al máximo a la forma de la escalera.

Socius es una silla elevadora que permite realizar paradas entre las distintas plantas del edificio. Es la única silla con doble carril, esto la hace más segura y, además, alarga la vida útil de la máquina.

La guía se fija a los escalones y la silla se mueve mediante un sistema de piñón y cremallera. Se puede instalar tanto en el interior como en el exterior. Lleva una moqueta reposapiés antideslizante y un cinturón de seguridad. Además, viene con dos mandos a distancia.

Funciona con baterías y la silla realiza la carga en las paradas automáticas. Opcionalmente, se puede cambiar el color de la tapicería y el color de la guía. También ofrece la posibilidad de plegar automáticamente el reposapiés, algo muy indicado si la persona tiene problemas en las rodillas.

Si tienes dudas de si Socius puede ser la mejor opción para ti, llama al teléfono gratuito 900 414 000 o rellena el formulario de la web. 

¿Sabes qué son las barreras arquitectónicas? Se trata de obstáculos que impiden a las personas moverse libremente por los espacios. Normalmente son escaleras o desniveles pronunciados que imposibilitan a personas con movilidad reducida subir y bajar libremente por ese tramo.

Creemos que la autonomía y la independencia repercute en la calidad de vida de las personas. Por esta razón, en Válida sin Barreras, trabajamos para romper con todas las barreras arquitectónicas que impiden a las personas su libertad de movimiento.

Para ello, disponemos de una gran variedad de salvaescaleras que pueden adecuarse a las necesidades de espacio y del usuario. El usuario puede triar entre sillas, plataformas o elevadores de corto recorrido que sirven para salvar tramos de escaleras y desniveles. Estos pueden ser instalados en el interior y al exterior y, también pueden salvar tramos rectos, curvos o en espiral de escaleras.

SILLA SALVAESCALERAS UNIKA EN EL VENDRELL

¿Tienes un tramo de escaleras curvo y con rellanos intermedios? En esta casa de El Vendrell han instalado nuestro modelo de silla salvaescaleras UNIKA. Esta instalación se adapta muy bien en casas con muchos pisos de escaleras, con rellanos y curvas.

La particularidad de esta silla es que tiene un solo rail que se adapta a la forma de las escaleras o del tramo que se tiene que salvar. Este rail es estrecho y ajustado para ocupar el mínimo espacio. La silla es plegable, por lo que ocupa poco espacio cuando no se utiliza. El reposapiés, asiento y brazos son ajustables. Tiene la opción de inicio “Smart Start” en primer escalón para que la silla no sea un estorbo en el inicio de las escaleras.

Si quieres más información de la Silla UNIKA y de otros modelos, llama a nuestro teléfono: 900 414 000. También puedes contactar con nosotros mediante el formulario de nuestra web.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu