solicitar presupuesto
right-chevron-white

¿Necesitas una plataformas salvaescaleras en Elorrio? Mira cómo han mejorado la accesibilidad en esta casa. Esta plataforma salvaescaleras ha cambiado radicalmente la vida en esta casa.

Muchas personas con problemas de movilidad se encuentran con dificultades para poder entrar y salir de casa. Esto es porque muchos edificios no se han pensado para que personas con discapacidad pueden moverse libremente.

En VALIDA sabemos cómo puede influenciar en el ánimo de una persona no tener independencia en el hogar. Para un buen estado de salud mental y autoestima se debe de garantizar el máximo posible la libertad de movimientos.

PLATAFORMAS SALVAESCALERAS DECOR PARA CASA PARTICULAR EN ELORRIO, BIZKAIA

En esta casa particular lo tienen claro: la plataforma salvaescaleras DECOR es el sistema ideal para garantizar los movimientos de las personas con discapacidad. Este modelo es resistente a las inclemencias del clima y es capaz de salvar tramos de escleras con curvas.

DECOR destaca por ser una plataforma plegable que ocupa poco espacio y deja que otras personas puedan circular por la escalera. Se despliega automáticamente y viene con mandos a distancia inalámbricos además de botonera en ambas direcciones de la plataforma.

Hay distintos tamaños para poder escoger la mejor opción en caso que la escalera sea muy estrecha. Tiene una salida y llegada a tramo progresiva que garantiza que no haya ningún bache durante el trayecto. Hay opción de embarcar desde un lateral o de forma frontal.

Para personas que no utilicen silla de ruedas pueden instalar un asiento plegable para que puedan ir cómodamente sentados. Para mejorar la seguridad, la plataforma tiene unas barras perimetrales que se cierran alrededor de la persona. Además, tiene sensores sensible al tacto que paran el movimiento en caso de colisión.

¿Quieres más información? Puedes preguntarnos y estaremos encantados de ayudarte. Cuenta que un Asesor Técnico visita tu casa para hacer una valoración y ofrecer un presupuesto gratuito. Todo esto sin ningún compromiso.

Para ayudar a las personas de avanzada edad, existen distintas soluciones sube escaleras que permiten mejorar su autonomía y movilidad en el hogar.

En Válida sin barreras proporcionamos este tipo de ayudas salva escaleras para acabar con las barreras arquitectónicas del entorno.

 

Silla salvaescaleras Elorrio

 

En esta casa particular situada en Elorrio (provincia de Vizcaya) hemos procedido a realizar la instalación de una silla elevadora Fidus, ideada para salvar tramos de escalera rectos.

Esta silla salvaescaleras permite su instalación en ambientes interiores a través de un sistema de tracción mediante cremallera y piñón.

Dispone de varios factores como: moqueta antideslizante en el reposapiés, cinturón de seguridad, dos mandos a distancia para subir y bajar, una pantalla con diagnóstico de averías, sensores antiobstáculos y un asiento plegable y giratorio (para facilitar el desembarque del usuario).

Se trata de un modelo especialmente cómodo, ágil, seguro y silencioso.

Para mejorar la autonomía y confort de nuestros mayores, existen las llamadas soluciones salvaescaleras que sirven para superar los desniveles verticales del hogar. En Válida sin barreras ofrecemos este tipo de ayudas para subir y bajar escaleras, adaptándonos a cualquier situación y entorno.

Subeescaleras para la accesibilidad en Elorrio, Vizcaya

En este caso, hemos realizado la instalación de un salva escaleras SOCIUS para superar las barreras arquitectónicas del entorno. Se trata de una solución muy práctica y fácil de usar con un sistema exclusivo de doble tracción SDT que proporciona mayor estabilidad y sujeción. La silla causa una mínima intrusión de la guía a la escalera (de solo 15 cm o menos, según el tipo de escalera).

Trabajamos para mejorar la vida de las personas.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu