solicitar presupuesto
right-chevron-white

¿Problemas para bajar y subir escaleras en tu casa? Hemos instalado una silla sube escaleras en Empuriabrava. Gracias a ella, ahora la persona usuaria puede andar con seguridad por todo su hogar.

Los salvaescaleras se adaptan a todo tipo de escaleras. Esto quiere decir que se puede instalar en escaleras rectas, curvas y de caracol. Hay modelos preparados para instalarse tanto en interior como en el exterior.

Estas soluciones para la accesibilidad ofrecen muchas ventajas: ocupan poco espacio, se instalan sin hacer obras, se pueden plegar, son muy fáciles de utilizar y muy seguras.

SILLA SUBE ESCALERAS ALIUM EN CASA PARTICULAR DE ESCALERAS RECTAS EN EMPURIABRAVA

Hemos instalado una silla salvaescaleras ALIUM en una casa particular de la localidad de Empuriabrava, provincia de Girona. Al ser unas escaleras rectas, ALIUM es ideal, ya que tiene la guía más estrecha del mercado y además se instala muy cercana a la pared.

La guía de ALIUM destaca por no tener bordes cortantes y funcionar sin grasa. Se mueve mediante 4 rodillos que acciona el motor. Además esta guía permite el sistema "smart track" esto quiere decir que la guía se mueve cuando es necesario para que no entorpezca el paso en un descansillo o delante de una puerta.

Personaliza la silla con el color de tapizado a elegir de los que tenemos. También puede automatizar el giro del asiento para poder desembarcar más fácilmente al llegar a destino. Viene equipada con dos mandos a distancia, cinturón de seguridad, pantalla de diagnóstico y sensores que evitan colisiones. También tiene un botón de parada de emergencia.

La silla se mueve a una velocidad de 0,15 metros por segundo y puede llevar un peso de hasta 140 kg y subir escaleras con una inclinación de hasta 50 grados. Está equipada con baterías, así que en caso que se vaya la luz la silla puede terminar el recorrido.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu