solicitar presupuesto
right-chevron-white

Tenemos la solución para casas particulares donde hay escaleras, pero viven persona con problemas de movilidad. Instalamos silla salvaescaleras en Escalona para mejorar la calidad de vida de las personas mayores que tienen problema de movilidad. Con estas soluciones, entrar y salir de casa es más fácil y seguro que antes.

Muchas personas por culpa de la edad o por enfermedades no disponen de la capacidad necesaria para poder bajar y subir escaleras. En ocasiones, necesitan la ayuda de otras personas o bien no se sienten suficientemente seguros para hacerlo solos. Además, con la edad, los reflejos no son los mismos, por lo que se adquiere más tendencia a tropezar.

Los salvaescaleras, que son muy fáciles de utilizar, ofrecen una forma cómoda y segura para poder entrar y salir de casa sin ayuda. Se instalan muy rápidamente, normalmente con un día ya están listas para poder empezar a funcionar. Además no hace falta hacer obras para montarlas.

SILLA ELEVADORA DE ESCALERAS ALIUM EN ESCALONA

Para poder tener mejor calidad de vida en casa, en esta finca de Escalona, en Toledo, hemos instalado la silla sube escaleras ALIUM. Este modelo llama la atención por su guía porque tienen características muy interesantes que te explicamos a continuación.

En primer lugar, la guía de ALIUM no utiliza grasa ni bordes cortantes, así que es un sistema super limpio y seguro. En segundo lugar, esta guía es la más estrecha del mercado, así que se evita demasiada intromisión en las escaleras. Finalmente, se trata de una guía de acero anodizado que respeta el entorno gracias a su diseño moderno.

Esta silla puede transportar un peso de hasta 140 quilos y moverse por escaleras con una inclinación máxima de 50 grados. Se mueve a una velocidad de 0,15 metros por segundo en un recorrido máximo de 4700 mm.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu