solicitar presupuesto
right-chevron-white

La calidad de vida puede verse mermada cuando no tienes libertad de movimientos por culpa de una discapacidad. En este sentido, te animamos a conocer las posibilidades que tienes para poder instalar una silla salvaescaleras en Espiñoso y mejorar tu accesibilidad en casa.

Muchas personas mayores, con problemas de movilidad o alguna enfermedad no pueden subir y bajar escaleras solas. Esto les puede provocar mal humor y falta de confianza en uno mismo por necesitar ayuda por algo que antes podrían hacer solos. Cuando una persona, por las razones que sea, tiene problemas de movilidad, es importante poder adecuar su hogar a estas necesidades.

Con VALIDA cuentas con distintas soluciones que pueden facilitar poder bajar y subir escaleras. Además, se adaptan a muchos espacios, ya sean escaleras curvas, rectas o d'espiral, tanto en interior como en exterior.

SILLA SALVAESCALERAS ALIUM PARA CASA ADOSADA EN ESPIÑOSO

En esta casa de la población de Espiñoso en Orense, han instalado la silla salvaescaleras ALIUM. Este modelo, indicado para escaleras rectas, tiene una guía de aluminio anodizado sin bordes cortantes y sin grasa. La silla se mueve mediante un sistema de tracción integral por fricción con 4 rodillos. Además, la guía es la más estrecha del mercado.

Una vez has plegado el asiento, el reposabrazos y el reposapiés, la silla ocupa muy poco espacio en las escaleras. Así, otras personas que no necesiten utilizar la silla, pueden bajar y subir sin problemas.

La silla viene equipada con dos mandos a distancia, estos sirven para llamar a la silla cuando esta se encuentra en la otra planta. También tiene cinturón de seguridad, llave para bloquearla y sensores para evitar que choque. Además, al llegar al peldaño superior el asiento se gira para poder bajar de la silla más fácilmente.

Contacta con nosotros para pedir presupuesto gratuito.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu