solicitar presupuesto
right-chevron-white

¿Quieres una silla salvaescaleras que ocupe poco espacio y sea elegante? Entonces mira esta instalación de una silla sube escaleras en Estollo, donde se ha aprovechado muy bien el espacio de la escalera.

Algunas personas creen que las sillas salvaescaleras son muy grandes y no pueden caber en sus escaleras. Aunque te cueste de creer, hay muchos modelos de sillas y, algunos de ellos, estan pensados para escaleras estrechas. Además, las sillas se hacen a medida, así que se aseguran que encaje perfectamente a la forma de las escaleras de la casa.

Estos sistemas de elevación permiten que personas mayores puedan seguir viviendo con seguridad y de forma independiente. Son fáciles de instalar, no hace falta hacer obras y son muy prácticas y seguras. Para utilizarlas, solamente se necesita presionar un botón del reposabrazos hacia la dirección donde quieras ir.

SILLA SALVAESCALERAS UNIKA PARA ESCALERAS CURVAS EN ESTOLLO

En esta casa particular de Estollo, en La Rioja, hemos instalado la silla salvaescaleras UNIKA. Este modelo destaca por tener una guía monorraíl circular muy estrecha. Se adapta a la perfección a todo tipo de escaleras, también a esas que son muy estrechas.

Otra característica muy interesante de esta silla es que la guía permite distintas opciones para no ocupar el rellano inferior. De esta forma, si hay una puerta cercana o si se trata de un espacio donde pasa personas, la guía deja de ser un problema.

Puedes personalizar el asiento escogiendo entre una gama de colores. Además, puedes triar entre dos tipos de joystick, siempre en función de lo que sea más cómodo para ti. Esta silla puede llevar una carga de 120 quilos y, si es necesario, se puede reforzar hasta los 160 quilos. Se mueve a una velocidad de 0,12 metros por segundo y el ángulo máximo inclinación de la escalera debe ser de 75 grados.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu