solicitar presupuesto
right-chevron-white

Si tienes problemas de movilidad, dolores o una enfermedad que dificulta que puedas pasar por las escaleras de forma normal seguro que estás harto de tener que bajarlas y subirlas. Así que te interesa ver esta instalación de una silla elevadora de escaleras en Eugi, Navarra.

Con una silla salvaescaleras ya no debes preocuparte por los dolores, inestabilidad u otros síntomas por tener que subir unas escaleras. Tampoco necesitas ayuda de otra persona para poder hacerlo, así que recuperas independencia en tu casa y facilidad para poder entrar y salir cuando quieras.

Las sillas salvaescaleras son muy fáciles y rápidas de instalar porque no necesitan obras. Son muy prácticas ya que solamente tienes que pulsar un botón para que se muevan. También son seguras porque disponen de distintos dispositivos de seguridad, como sensores sensibles al taco para evitar colisiones.

SILLA SALVAESCALERAS SOCIUS EN ESCALERAS CURVAS, EUGI

En esta casa particular de la localidad de Eugi, Navarra, hemos instalado la silla sube escaleras SOCIUS. Este modelo dispone de una guía de doble carril que ofrece estabilidad y seguridad en todo el recorrido de la silla. Destaca por su capacidad de adaptación con el entorno y por poder aprovechar muy bien el espacio de las escaleras.

Puedes personalizar la silla con distintos modelos de asiento y también con tapizados de colores variados. La guía se puede pintar de otro color para que se adapte mejor a tu escalera.

La silla SOCIUS viene equipada con un asiento, reposapiés y reposabrazos plegables. por lo tanto, cuando no se utiliza ocupa muy poco espacio y la escalera queda libre para que pasen otras personas. También dispone de una llave de seguridad para boquear la silla si no se quiere que otras personas la utilicen. Además, tiene un cinturón de seguridad y sensores que evitan posibles atrapamientos.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu