solicitar presupuesto
right-chevron-white

Algunas comunidades de vecinos antiguas no tienen ascensor. Además, colocar uno es imposible por falta de espacio o el coste para ello es muy elevado para la comunidad. En estas ocasiones, una silla salvaescaleras puede solucionar la accesibilidad de muchas personas.

En Valida disponemos de una amplia gama de sillas salvaescaleras que permiten salvar tramos largos de escalera, curvos y multiplanta. Por lo que dar accesibilidad a toda una comunidad de vecinos es posible.

SILLA SALVAESCALERAS PARA UNA COMUNIDAD DE VECINOS DE FABARA

En esta comunidad de vecinos de Fabara, Zaragoza, han optado para instalar la silla salvaescaleras Socius. Esta silla permite salvar tramos de escalera con curva y multiplanta. Se puede programar para que haga paradas entremedio de la guía para dar accesibilidad a todos los vecinos.

El modelo de asiento es el Smart, por lo que permite añadir a la silla muchas opciones: giro automático, plegar el reposapiés y apoyabrazos desde un botón, múltiples puntos de carga, entre muchas otras opciones. Además, permite escoger el color de la guía y de la tapicería de la silla para conseguir la mejor opción para su entorno.

Todas las sillas Socius tienen una tracción mediante piñón y cremallera. Además, llevan una pantalla LCD que muestra las posibles averías del modelo. También dispone de un sistema de seguridad sensible al tacto que hace parar la máquina en caso de notar cualquier objecto en medio del recorrido.

Se puede montar a ambos lados de la escalera y viene con dos mandos a distancia, llave de seguridad y moqueta antideslizante en el reposapiés.

Si crees que Socius puede ser la solución a tus escaleras, llama al teléfono gratuito 900 414 000 y pide un presupuesto gratuito y sin compromiso.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2023

menu