solicitar presupuesto
right-chevron-white

Cumple con la normativa para la accesibilidad en locales con una solución práctica y segura. Sigue el ejemplo de este local, donde hemos instalado un elevador de corto recorrido en Fermoselle. Esta instalación permite a personas con o sin silla de ruedas subir y bajar las escaleras.

Los elevadores verticales son parecidos a un ascensor, pero mucho más fáciles de instalar y más económicos. Muchos modelos no necesitan foso y, en caso contrario, solamente necesitan un foso de pocos centímetros. Hay muchos modelos y algunos llegan a cubrir un desnivel de hasta 3 y 4 metros de altura.

VALIDA cuenta con una gama muy amplia de elevadores. Tienen diseños muy modernos, reforzados y seguros que se adaptan muy bien a todos los espacios. Estan muy indicados en lugares donde se quiere preservar la estética y seguir criterios de diseño de interiores.

ELEVADOR VERTCAL SUBE EN UN BAR DE FERMOSELLE

En este bar de Fermoselle, en Zamora, hemos instalado el elevador vertical SUBEO: práctico, sencillo y muy fácil de instalar. Este sistema se puede instalar tanto en interior como en exterior. Destaca porque no necesita foso, ya que se puede adaptar una rampa. Si se quiere con foso, solamente necesita una profundidad de 7,5 cm.

Se mueve mediante un sistema de tornillo sin fin, puede hacer un recorrido de hasta 1,83 metros y hasta dos parades entre medio. El embarque puede ser de 90 o 180 grados y tiene la capacidad de llevar un peso de hasta 340 quilos.

Las puertas son automáticas y tienen cerradura eléctrica para evitar accidentes. El lateral y las puertas son de cristal, mientras que la estructura es de un material sólido. Tiene botoneras inalámbricas para posicionar el ascensor al piso indicado. Para moverlo hay una botonera en el interior.

Tiene baterías que garantizan que la máquina sigue funcionando aunque haya un corte de luz. También dispone de ascensores que evitan que pueda haber aplastamiento o colisión con objetos.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu