solicitar presupuesto
right-chevron-white

Gran parte de las personas mayores presentan problemas de movilidad e inestabilidad causados por un debilitamiento de los músculos o problemas en las articulaciones.

Para prevenir caídas desafortunadas o lesiones más graves, existen ayudas técnicas que mejoran la autonomía de las personas.

En Válida sin barreras proporcionamos soluciones salvaescaleras para evitar subir y bajar las escaleras y ofrecer independencia, confort y seguridad a nuestros mayores en su ámbito diario.

 

Silla salvaescaleras Figueres

 

En esta comunidad de vecinos habían personas con movilidad reducida que les costaba subir y bajar las escaleras de su comunidad, por este motivo Válida sin barreras ha realizado el montaje de una silla salvaescaleras modelo FIDUS a la provincia de Girona.

Esta silla permite salvar tramos de escalera rectos con una guía fijada directamente en los peldaños, o como en este caso, en la propia rampa. FIDUS es una silla mecánica que funciona con baterías y carga en todo su recorrido, además, funciona con dos mandos a distancia para subir y bajar la silla desde cualquier punto.

Se trata de un sube escaleras especialmente cómodo, seguro, silencioso y que ocupa muy poco espacio una vez se pliega.

Entendemos por accesibilidad la posibilidad de tener acceso, paso o entrada a un emplazamiento o a una actividad sin ningún impedimento por motivos de discapacidad o movilidad reducida.

En muchos casos, esta accesibilidad no es universal para todo el mundo y por ello, son necesarias obras o instalaciones para adaptar el entorno.

En este sentido, Válida sin barreras ofrece todo tipo de soluciones salvaescaleras para mejorar el entorno y conseguir una sociedad más inclusiva y solidaria.

 

Plataforma salvaescaleras Figueres

 

En esta comunidad de vecinos hemos instalado una plataforma subeescaleras SPATIUM para salvar un tramo de escaleras recto.

Se trata de una ayuda técnica ideal para subir y bajar a personas que se desplazan en silla de ruedas, de esta manera, logran seguridad y autonomía en el ámbito diario.

Esta plataforma tiene distintos tipos de fijación, directo a pared, en rampa o en el escalón.

SPATIUM es un modelo muy utilizado para mejorar el acceso en tiendas, restaurantes, entidades públicas, portales, etc.

 

Si quieres más información sobre plataformas salvaescaleras, haz click aquí.

Mejorar la autonomía de las personas en su ámbito diario es posible gracias a un amplio abanico de soluciones salvaescaleras.

En Válida sin barreras somos expertos en realizar instalaciones de calidad para la supresión de cualquier tipo de barrera arquitectónica, desde viviendas unifamiliares a edificios o instituciones públicas y privadas.

 

Subeescaleras para personas mayores en Figueres, Girona

 

En esta casa particular hemos instalado una silla elevadora modelo FIDUS para evitar posibles accidentes y mejorar de esta manera la seguridad de las personas que habitan en ella.

Se trata de un modelo para salvar tramos de escaleras rectos, su guía va fijada directamente a los peldaños. Esta silla es ágil, segura e ideal para solventar los problemas de desplazamientos diarios.

FIDUS dispone de un asiento plegable y giratorio manualmente (mediante una palanca manual) que ocupa muy poco espacio y deja libre la escalera al plegarse.

Si quieres obtener más información sobre nuestros productos, llama al 900 414 000.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu