solicitar presupuesto
right-chevron-white

¿Qué se puede hacer cuando una persona ya no puede subir las escaleras de su casa? Una de las soluciones que ofrecemos es esta silla elevadora para escaleras en Fuente del Maestre, que ha mejorado la calidad de vida de una persona que antes no podia salir de casa.

Muchas personas se ven con la situación de no poder salir de casa por tener problemas de movilidad graves, ante esta situación, la calidad de vida disminuye considerablemente. Es un derecho universal poder acceder a tu vivienda cuando quieras.

Las sillas salvaescaleras ofrecen esta posibilidad, ya que la persona solamente tiene que sentarse en el asiento y mover la silla hacia el piso que quiera. Son fáciles de instalar, sin obras y se adaptan muy bien a casi todo tipo de escaleras. Pueden ser escaleras rectas, de caracol y curvas, ya sean en el exterior como en el interior.

SILLA SUBE ESCALERAS ALIUM PARA ESCALERAS RECTAS EN FUENTE DEL MAESTRE

En esta casa particular de Fuente del Maestre, en Badajoz, tienen unas escaleras rectas y estrechas para acceder a la vivienda. Así que la mejor solución para la accesibilidad es la silla salvaescaleras ALIUM porque tiene una guia más estrecha del mercado de aluminio anodizado.

Esta silla sube escaleras destaca por su guia ya que no necesita grasa para poder moverse y tampoco tiene bordes cortantes. Se mueve mediante un sistema de cuatro rodillos y por tracción y a una velocidad de 0.15 metros por segundo. Tiene una capacidad de carga de hasta 140 quilos, dependiendo de la inclinación de la escalera. La longitud máxima del riel es de 4,7 metros y el ancho mínimo de la escalera es de 65,5 centímetros.

La guía se puede instalar muy cerca de la pared, así que permite aprovechar muy bien el espacio de las escaleras. Se puede plegar el asiento, el reposabrazos y el reposapiés para que la silla ocupe menos espacio cuando no se utiliza.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu