solicitar presupuesto
right-chevron-white

Las sillas salvaescaleras se adaptan a todo tipo de escaleras, como por ejemplo este modelo de silla salvaescaleras en Fuentecén. En esta casa particular, las escaleras suponían un problema porque hay personas con problemas de movilidad.

La calidad de vida de una persona se ve muy afectada cuando no se siente cómoda en su hogar. Tener libertad para poder ir de una planta a otra sin ayuda mejora la sensación de bien estar y ofrece mejor percepción de uno mismo.

VALIDA ofrece distintos modelos de sillas sube escaleras hechas a medida. De esta forma conseguimos que las instalaciones se adapten al tramo de escaleras y aprovechan al máximo el espacio que hay.

SILLA SUBE ESCALERAS ALIUM PARA CASA ADOSADA EN FUENTECÉN

En esta casa de Fuentecén han instalado la silla sube escaleras ALIUM, indicada para escaleras rectas de interior. Este modelo destaca, especialmente, por su guía sin bordes cortantes ni grasa. Además, es la más estrecha del mercado y se instala muy cercana a la pared, por lo que deja mucho espacio libre en las escaleras.

Se mueve a partir de un sistema de tracción por fricción con 4 rodillos y a una velocidad de 0,15 metros por segundo. Necesita un ancho mínimo de la escalera de 65,5 cm y puede hacer, como máximo el recorrido de una escalera de 50º de inclinación.

Este modelo de silla tiene un asiento giratorio para subir y bajar de la silla más fácilmente. El asiento, reposabrazos y reposapiés se pliegan cuando no se utiliza la silla y solamente ocupa 28 cm.

Tiene un sensor que evita que la silla colisione con objetos que puedan haber en la escalera. También dispone de un cinturón de seguridad. Finalmente, tiene una pantalla de diagnóstico para saber el estado de la silla en todo momento y poder identificar incidencias.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu