solicitar presupuesto
right-chevron-white

¿Vives en una casa con escaleras que son un problema para la movilidad de sus integrantes? La edad puede ser un factor determinante para empezar a tener problemas de movilidad. Por esta razón, en Válida sin Barreras, ofrecemos las mejores soluciones para poder dejar de preocuparse por las escaleras y desniveles que pueda haber en casa.

Las sillas salvaescaleras es un sistema para romper las barreras arquitectónicas que hay en el hogar. Son rápidas de instalar porque no es necesario realizar obras y se adaptan a las necesidades de las persones y del entorno.

Hay muchas posibilidades para escoger, por lo que seguro que se puede encontrar la mejor silla salvaescaleras para subir y bajar ese tramo de escaleras que está siendo un problema.

SILLA SALVAESCALERAS DEVOTUS EN GIRONA

DEVOTUS es una silla de alta gama que, gracias a todas sus funcionalidades, se adapta a las necesidades del usuario. En este edifico de la ciudad de Girona se ha instalado este modelo de silla y han optado, de entre toda la gama de colores, por un tapizado de tono gris. En este caso se ha instalado la guía en los peldaños, pero este modelo de silla salvaescaleras también tiene la opción de instalarse en la pared entre otras posibilidades.

Este modelo de salvaescaleras tiene la capacidad de realizar movimientos progresivos y sin baches. El asiento es ajustable, plegable y giratorio. Dispone de un regulador de velocidad y puede pararse en el rellano que desea el usuario.

Conoce su funcionamiento viendo nuestro vídeo.

Si quieres más información sobre este modelo y otras sillas salvaescaleras, puedes contactar con nuestros asesores mediante nuestro teléfono 900 414 000

¿Necesitas instalar un salvaescaleras pero que se adapte con el entorno?

¡En Válida sin barreras podemos ayudarte! Además de los salvaescaleras convencionales, disponemos de modelos que pasan desapercibidos allí donde se instalan.

Si necesitas asesoramiento sobre salvaescaleras, puedes consultarnos sin compromiso. Llámanos al teléfono gratuito 900 414 000 o envíanos un mail a [email protected].

Plataforma elevadora en Girona

En esta universidad situada en Girona, hemos procedido a realizar la instalación de una plataforma elevadora Celare.

Esta plataforma permite a las personas con movilidad reducida o en silla de ruedas superar pequeños desniveles de manera fácil y muy segura.

Su característica más destacable es que pasa totalmente inadvertida allí donde se instala. Esto permite una integración completa y versátil con cualquier tipo de entorno.

Su instalación puede realizarse en interiores y también en exteriores. Su altura de elevación máxima es de 500 mm y permite cargar pesos de hasta 400kg (según el modelo elegido).

Su accionamiento es muy fácil, se activa mediante uno de los botones situado en la pared o a través del mando a distancia.

¡Por un mundo sin barreras!

A la hora de planificar cualquier negocio es importante tener en cuenta que este sea accesible, no solo para poder atraer a más público sino para fomentar un entorno más inclusivo y seguro.

Si tu negocio o vivienda tienen barreras arquitectónicas puedes solicitar a Válida sin barreras, expertos en accesibilidad, que realicen un estudio del entorno y te ofrezca las distintas posibilidades para adaptar el emplazamiento. Por supuesto, este diagnóstico es gratuito y te entregaran un presupuesto al momento para que puedas valorarlo.

 

Elevador vertical Girona

 

En este comercio hemos instalado un elevador de corto recorrido modelo VECTIO. Este ascensor permite salvar recorridos verticales de hasta 3m y tiene una capacidad de carga de 300kg.

Funciona a través de un sistema de impulsión mediante un cilindro hidráulico simple o telescópico sincronizado.

De forma opcional, el elevador puede cerrarse mediante una cabina, como en este caso.

 

Descubre más sobre este elevador aquí.

Subir y bajar escaleras puede suponer un peligro para las personas de avanzada edad que tienen poca movilidad. Por este motivo, existen distintas soluciones que permiten mejorar la autonomía y seguridad de las personas. En este sentido, en Válida sin barreras disponemos de varias soluciones que permiten suprimir desniveles verticales de todo tipo. Así mismo, todos los productos están dotados de los sistemas de seguridad más avanzados.

 

Instalación de silla elevadora en intemperie

 

En esta ocasión hemos realizado el montaje del modelo de silla AMICUS en Maçanet de la Selva, Girona. Se trata de una silla especialmente diseñada con materiales de alta calidad muy resistentes para soportar las inclemencias del tiempo, por ello, su uso en intemperie es ideal. AMICUS funciona a partir de un sistema de tracción mediante cremallera y piñón y sirve para salvar tramos de escalera rectos. Esta silla puede plegarse para dejar la escalera libre en cualquier momento.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu