solicitar presupuesto
right-chevron-white

¿Cuántas plantas tiene tu casa? Hay muchas vivienda familiares que tienen más de un piso, así que si tienes dificultad para bajar y subir escaleras, esto es un buen problema. La solución es la que hemos instalado en esta casa: una silla salvaescaleras en Gozón, que puede hacer trayectos multiplanta.

Los salvaescaleras se adaptan muy bien a todas las escaleras y ofrecen comodidad, confort y seguridad a sus usuarios. Son fáciles de utilizar y, al contrario que un ascensor, no necesitan mucho espacio y no necesitan mantenimiento.

Estas soluciones se adaptan a todo tipo de escaleras, escaleras rectas, curvas y de caracol, también de interior y de exterior. Como ves, hay muchas opciones para hacer que tu casa sea un lugar cómodo otra vez.

SILLA SUBE ESCALERAS SOCIUS PARA ESCALERAS CURVAS EN GOZÓN

Hemos instalado, en esta casa particular de Gozón, la silla elevadora eléctrica SOCIUS. Este modelo, como puedes ver en las imágenes, tiene un guía de doble carril. Destaca porque con ella tiene movimientos muy estables, seguros y sin baches.

La silla puede hacer paradas multiplantas, además, opcionalmente, puedes hacer que la silla gire el asiento automáticamente al llegar al último peldaño. Con esto puedes desembarcar más cómodamente. También puedes plegar el asiento, reposabrazos y reposapiés para que haya más espacio en la escalera y otras personas puedan pasar.

Personaliza tu silla escogiendo el modelo de asiento y el color de tapizado que más te guste. También puedes cambiar el color de la guía. Esta silla viene equipada con dos mandos a distancia, cinturón de seguridad retráctil y sensores que evitan que colisione con objetos o personas.

utilizar esta silla es muy sencillo. Despliega la silla, siéntate y abróchate el cinturón de seguridad, después presiona el botón de reposabrazos hacia la dirección que quieras. Una vez a sitio, gira el asiento de forma manual o automática para poder desembarcar mejor.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu