solicitar presupuesto
right-chevron-white

Si el ascensor de tu comunidad no llega hasta la puerta de la entrada, te interesa saber qué opciones tienes para mejorar la accesibilidad. En esta instalación de una plataforma en Granada hemos conseguido que todos los vecinos puedan salvar esto escalones antes de llegar al ascensor.

La plataforma salvaescaleras permite que personas en silla de ruedas o personas con dificultades de movilidad, puedan salvar escalones. Son fáciles de utilizar, robustas y muy seguras. Se pliegan de forma automática, de esta forma, ocupen menos espacio y otras personas pueden pasar por la escalera tranquilamente.

Este tipo de solución para la accesibilidad es muy útil en comunidades de vecinos, aunque también se instala en locales comerciales o públicos. En ocasiones, también es muy buena idea para casas particulares.

PLATAFORMA ELEVADORA SPATIUM PARA ESCALERAS EN GRANADA

En esta comunidad de vecinos de Granada han instalado una plataforma salvaescaleras SPATIUM para poder llegar de la puerta al ascensor y evitando las escaleras. Hemos instalado la plataforma SPATIUM ya que es el mejor modelo para escaleras rectas, como en este caso. Con esta instalación, los vecinos se han ahorrado mucho dinero, ya que bajar el ascensor a la cota zero supone un presupuesto muy alto.

La plataforma salvaescaleras SPATIUM es un modelo que tiene una capacidad de carga de 250 quilos y se mueve a una velocidad de 0.1 metros por segundo. Además, controla muy bien la salida y la llegada a tramo para no provocar inestabilidad a la persona que hay encima. Puede hacer un recorrido máximo de 7 metros, aunque puede ser más si se equipa con baterías extras.

Se pliega y despliega de forma automática, así que ofrece total independencia a las personas usuarias ya que no necesitan ayuda de nadie. Se puede equipar con un asiento abatible para personas que no usan silla de ruedas y se sienten más seguras viajando asentadas.

¿Buscas una silla salvaescaleras en Granada? Entonces te interesa cómo han solucionado los problemas de accesibilidad en esta casa particular.

En VALIDA sabemos cómo de problemáticas pueden llegar a ser las escaleras si se tiene problemas de movilidad. Normalmente, se vive con miedo a caerse por las escaleras por falta de estabilidad en las piernas. Pero también hay personas que tiene dolores al subir y bajar las escaleras.

Mejorar la accesibilidad en el hogar cambia radicalmente la vida de una persona con movilidad reducida. Tener autonomía de movimientos y seguridad mejora el ánimo de la persona. Sentirse capaz de realizar cosas por uno mismo tiene repercusiones directas en cómo nos valoramos.

La mejor opción de mejorar la calidad de vida es instalando una silla salvaescaleras en casa. Son fáciles de utilizar y muy seguras. Además, te ofrecen libertad de movimientos sin necesidad de depender de nadie.

SILLA SALVAESCALERAS EN CASA PARTICULAR DE GRANADA

Como puedes ver, en esta casa particular han escogido a UNIKA para acabar con las escaleras. Esta silla salvaescaleras destaca por tener una guía monorraíl de forma oblicua que se ajusta perfectamente en escaleras con curvas muy cerradas y pronunciadas.

UNIKA dispone de cinturón de seguridad retráctil y un sistema de sensores que paran el movimiento de la silla en caso que haya un obstáculo en su recorrido. Hay la opción de plegar y desplegar de forma automática el reposapiés, ideal para personas que tengan problemas para agacharse.

Si quieres personalizar la silla, puedes escoger entre distintos colores de tapizado, además, puedes escoger entre dos tipos de joystick. Es muy fácil de utilizar ya que solo apretando el botón de movimiento la silla se desplaza hacia la dirección deseada.

¿Quieres una silla salvaescaleras? Entonces llámanos para que un Asesor Técnico visite las escaleras y te asesore con la mejor opción para ti. Ten en cuenta que hacemos un presupuesto gratuito y sin compromiso. ¿A qué esperas para mejorar tu calidad de vida?

¿Cómo podemos mejorar la accesibilidad de las personas con problemas de movilidad? Existen distintas soluciones que permiten mejorar la autonomía y seguridad de las personas con discapacidad física.

En este sentido, en Válida sin barreras disponemos de ayudas elevadoras que sirven para subir y bajar las escaleras de todo tipo de locales, edificios públicos y privados, comunidades de vecinos, etc.

Uno de las soluciones más empleadas por nuestros clientes que van en silla de ruedas son las plataformas salvaescaleras. Por ello, disponemos de varios modelos que permiten adaptarse al tipo de escaleras.

Plataforma salvaescaleras Décor en Granada

 

En esta comunidad de propietarios de Granada hemos realizado el montaje de una plataforma elevadora modelo Décor.

Este tipo de subeescaleras permite salvar tramos de escalera curvos tanto en interior como en intemperie. Funciona con un sistema de tracción mediante cadena de bolas. Además, Décor dispone de sensores de seguridad de modo que al detectar cualquier posible obstáculo durante su funcionamiento, la plataforma se detiene automáticamente.

En este caso, se ha fijado en la misma pared para que ocupe menos espacio. Además, al quedar plegada, no genera intrusión a los usuarios que suben o bajan a pie.

Si te interesa, puedes ver otros modelos de plataformas elevadoras aquí.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu