solicitar presupuesto
right-chevron-white

Las casas adosadas suelen tener más de una planta, dificultando el acceso a personas que tengan problemas de movilidad. Si quieres resolver este problema, mira esta instalación de una silla sube escaleras en Guadalajara.

Las escaleras empiezan a ser un problema en el momento que aparecen problemas de movilidad, lesiones o enfermedades. Hay personas que, aunque puedan moverse bien, por culpa de una enfermedad no tienen fuerzas para subir escaleras.

La mejor opción para mejorar la calidad de vida en casa es instalar una silla salvaescaleras. Con ellas, las escaleras ya no son un impedimento para volver a disfrutar de todos los espacios que hay en casa.

SILLA SLAVAESCALERAS UNIKA PARA CASA UNIFAMILIAR EN GUADALAJARA

La silla salvaescaleras UNIKA es una silla pensada para ofrecer confort y seguridad en escaleras con curvas. Destaca porque tiene una guía que se adapta a todo tipo de escaleras: de caracol, con puertas cercanas al primer peldaño, con rellanos concurridos...

UNIKA tiene una guía redonda que le proporciona poder encajar al máximo al tramo de escaleras. Tanto el reposapiés, el asiento y el reposabrazos son ajustables. Se puede cambiar de lugar el control que hace mover la silla.

Para mejorar su uso, hay la opción de que el giro a final de tramo sea automático. Viene con dos controles remotos, cinturón de seguridad y sensores de seguridad. El color de la guía puede ser personalizable y hay distintos tapizados para escoger.

Destaca por el inicio "smart start" en el primer escalón para evitar que la guía pueda ser una intrusión en el inicio de las escaleras. También hay la opción de gin a nivel para plantas superiores.

ÚNIKA ofrece muchas posibilidades, infórmate con un asesor técnico de cómo puede mejorar tu calidad de vida esta silla salvaescaleras. Además, pide un presupuesto gratuito y sin compromiso.

Las personas con discapacidad que utilizan silla de ruedas tienen muchas dificultades para poder desplazarse. En muchas ocasiones, la persona pierde la movilidad por accidente o enfermedad y se encuentra que su casa no está adaptada. Una solución a estos problemas son los salvaescaleras, como por ejemplo este elevador de corto recorrido en Guadalajara.

Los elevadores son sistemas de elevación muy indicados para personas con problemas de movilidad. Permiten desplazarse entre plantas de una forma muy parecida a un ascensor. Son muy seguros y pueden equiparse con distintas opciones para que se adapten mejor al lugar.

Tienen muchas más ventajas que un ascensor, ya que son más económicos, ocupan menos espacio, no necesitan hacer obras muy complejas y no requieren de mantenimiento e inspecciones obligatorias.

ELEVADOR DE CORTO RECORRIDO PARA UNA CASA DE GUADALAJARA

En esta casa particular de Guadalajara han instalado el elevador de corto recorrido VECTIO. Esta solución es capaz de salvar un desnivel de hasta 3 metros de altura y puede hacer dos paradas en medio de su recorrido.

Para instalarse necesita un foso de 15 cm y, como se ve en las fotografías, se puede hacer un cierre perimetral de la zona. Tiene un rescatador de emergencia de bajada en caso de corto de suministro eléctrico. También tiene un sensor anti atrapamiento en la base para evitar accidentes.

Se mueve mediante un cilindro hidráulico, tiene una central hidráulica electroválvula de arranque y parada progresiva. Para accionarla solamente tienes que mantener pulsado el botón del interior. Para poder llamar la plataforma al piso donde te encuentres debes pulsar el botón de llamada.

Las puertas tienen cierre magnético, de forma que no se pueden abrir si la plataforma no está en el sitio correcto. Tiene una barandilla y los laterales son de cristal y otros complementos de chapa.

Infórmate de cómo mejorar tu calidad de vida. Pídenos más información de VECTIO.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu