solicitar presupuesto
right-chevron-white

Mejora la calidad de vida en casa con una solución de accesibilidad igual que han hecho con esta silla sube escaleras en Guardo, Palencia. Estos vecinos no pueden instalar un ascensor, por esta razón, han decidido montar una silla sube escaleras para poder salir de casa con más comodidad.

Los salvaescaleras son una solución muy buena cuando en el edificio donde se viva no hay opción de instalar un ascensor. A veces no se puede por falta de espacio, otras porque la instalación es muy cara.

En VALIDA contamos con distintos modelos de sillas salvaescaleras que pueden hacer recorridos muy largos y hacer paradas en todas las plantas. Además, todas las sillas tienen un mando a distancia para llamarlas hasta el piso donde te encuentras. Se puede restringir el uso de las sillas a los vecinos que tengan la llave.

SILLA SUBE ESCALERAS SOCIUS EN BLOQUE DE PISO EN GUARDO

Socius es el modelo de silla salvaescaleras capaz de dar accesibilidad en un bloque de pisos. Se prepara con más baterías para que pueda realizar el recorrido sin problemas. También puede hacer paras entre plantas para que todos los vecinos puedan utilizarla.

Este modelo de silla es totalmente plegable, esto quiere decir que el asiento, reposabrazos y reposapiés se pliegan para ocupar poco espacio cuando no se utilizan. Puedes escoger el tipo de asiento y tapizado, además, también puedes cambiar el color de la guía.

Esta silla tiene una guía doble y se mueve mediante un sistema de doble tracción. Gracias a ello el motor rinde mucho más y alarga su vida útil. Dispone de una pantalla LCD que informa del esto de la silla en todo momento.

Para mejorar la seguridad tiene un cinturón y un sensor que evita que choque con objetos. Se puede montar a ambos lados de la escalera y va directamente con postes fijados en los escalones.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu