solicitar presupuesto
right-chevron-white

Hemos conseguido mejorar la calidad de vida en esta casa con una silla salvaescaleras en Guillena, Sevilla. Las escaleras, cuando llegas a una edad, pueden suponer un reto. Los dolores, falta de movilidad o falta de equilibrio pueden causar inseguridad en las personas.

Conseguir autonomía en el hogar y seguridad se traduce en mejor calidad de vida. Las personas mayores pueden sentirse con pocos ánimos si ven que dependen de terceras personas de forma constante. Ofrecerles libertad de movimientos en casa y la capacidad de alargar su independencia, su estado de ánimo mejora considerablemente.

La instalación de una silla salvaescaleras es muy rápido y se hace sin obras. Además su capacidad de adaptarse a muchos espacios los convierte en una solución para la accesibilidad muy indicado para casa particulares.

SILLA SALVAESCALERAS SOCIUS PARA ESCLERAS CON CURVA EN GUILLENA

En esta casa adosada de Guillena, Sevilla, hemos instalado nuestra silla salvaescaleras SOCIUS. Este modelo tiene una guía de doble carril con un sistema de doble tracción. Este sistema permite alargar la vida útil del motor de la máquina. También proporciona estabilidad durante el trayecto ofreciendo una salida y llegada a tramo gradual.

Para utilizarla, la persona usuaria tiene que sentarse en la silla, abrocharse el cinturón y apretar el botón que hay en el reposabrazos para moverse. Una vez llegado al final del recorrido, puedes plegar la silla, reposabrazos y reposapiés para dejar espacio en las escaleras.

Este modelo de silla, si hay espacio, permite crear un parquin en el lado de la escalera para que haya mucho más espacio en ella. También ofrece la posibilidad de automatizar el pliego del reposapiés mediante un botón o que la silla gire al rellano superior. Con esto se consigue una silla más adaptada a las necesidades de la persona usuaria.

SOCIUS tiene distintos modelos de sillas y tapizados, con ello, puedes personalizarla para adaptarse al espacio donde se instala. También puedes cambiar el color de la guía.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu