solicitar presupuesto
right-chevron-white

Esta instalación de una silla salvaescaleras en Hondarribia ha mejorado la accesibilidad en esta casa particular. Muchas personas, por la edad, una enfermedad o por lesiones, no poden salir de sus casas con seguridad y sin dolores.

En casos muy extremos, las escaleras y una vivienda mal adaptada obligan a una persona a permanecer encerrada día tras día. En España, esta situación es muy recurrente y limita los derechos fundamentales de la persona.

Salir de casa con autonomía y seguridad repercute positivamente en la salud mental de las personas. Además, también mejora la calidad de vida de una persona con movilidad reducida.

SILLA SALVAESCALERAS SOCIUS PARA UNA CASA PARTICULAR DE HONDARRIBIA

En esta casa particular de la localidad de Hondarribia, Gipuzkoa, han instalado la silla salvaescaleras SOCIUS. Este modelo puede salvar tramos de escaleras curvos con gran seguridad, gracias a su sistema de doble carril.

Esta silla salvaescaleras destaca por sus prestaciones opcionales: plegado del reposapiés automático, posibilidad de hacer paradas entre plantas, más capacidad de baterías para poder hacer trayectos más largos, etc. De serie, la silla viene equipada con dos mandos a distancia, sensores de seguridad para evitar choques y cinturón de seguridad.

Para mejorar la integración con el espacio donde se instala tienes una gran variedad de tapizados a elegir. Además, también puedes personalizar el color de la guía. El resultado final es una solución salvaescaleras adaptada a la persona usuaria.

SOCIUS tiene la opción de escoger entre el asiento Perch y Offset. El primero permite a la persona ir semisentado en la silla, ideal para usuarios que no puedan doblar bien las rodillas. El segundo es un sistema indicado para escaleras muy estrechas ya que el asiento esta semi girado y ocupa menos espacio.

Como ves, hay muchas opciones para hacer tu silla muy funcional y práctica. Mejora tu calidad de vida con la ayuda de un Asesor Técnico, que te aconseja con el mejor modelo para garantizar tu accesibilidad. Contacta con nosotros y pide un presupuesto a medida.

¿Cómo podemos subir y bajar escaleras sin realizar ningún esfuerzo?

Debido a distintos factores como un accidente o una edad avanzada, podemos tener dificultades a la hora de subir o bajar las escaleras. Por ello, cada vez es más habitual disponer de una ayuda salvaescaleras en el hogar.

En Válida sin barreras, proporcionamos distintas ayudas que permiten acabar con las barreras arquitectónicas de nuestro entorno. Entre otras, disponemos de las sillas salvaescaleras, una solución versátil que permite adaptarse a todo tipo de lugares y necesidades.

 

Silla salvaescaleras Hondarribia

 

En este caso, te mostramos una instalación realizada en una vivienda particular de Guipúzcoa. Se trata de una silla elevadora modelo Fidus.

Este subeescaleras está diseñado para salvar tramos de escalera rectos en ambientes interiores. Se trata de una solución con un bajo consumo eléctrico que funciona con un sistema de tracción mediante cremallera y piñón.

Fidus es especialmente cómoda, ágil y fácil de usar. Asimismo, proporciona mucha seguridad al usuario durante el trayecto.

 

Si estás interesado/a en adquirir una solución salva escaleras, puedes consultarnos sin compromiso llamando al teléfono gratuito 900 414 000.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu