solicitar presupuesto
right-chevron-white

¿Buscas una silla salvaescaleras en Huelva para una comunidad de vecinos? Entonces te interesa ver esta instalación. En muchos edificios antiguos no se contempló la posibilidad de instalar un ascensor. Por culpa de esto, la única opción de dar accesibilidad a los vecinos es con un salvaescaleras.

En edificios donde no haya opción de instalar un ascensor (normalmente por culpa del espacio) los vecinos se deciden por los salvaescaleras. Estos ya están preparados para hacer trayectos largos y cubrir diversas plantas.

En VALIDA disponemos de distintos modelos de salvaescaleras para poder cubrir este problema de accesibilidad, aún muy recurrente. Como determina la ley, es un derecho que una persona pueda salir y entrar de su casa tranquilamente.

SILLA SALVAESCALERAS SOCIUS PARA COMUNIDAD DE VECINOS EN HUELVA

En esta comunidad de vecinos han instalado a la silla salvaescaleras SOCIUS. Se trata de un modelo muy completo que permite hacer largos recorridos y en escaleras con curva. Para garantizar autonomía se instalan baterías adicionales que garantizan que la silla pueda hacer todo el recorrido.

SOCIUS es una silla con doble raíl, esto significa que su estabilidad y seguridad está totalmente garantizada. Además, se caracteriza por su Sistema de Doble Tracción, que mejora el rendimiento del motor.

Esta silla viene con mandos a distancia, de forma que puedes llamarla desde cualquier planta para que se desplace hacia la tuya. También tiene una llave de seguridad, de esta forma, solo los vecinos tendrán acceso a la silla.

Para garantizar la seguridad, tiene un cinturón que la persona debe colocarse antes de accionar el movimiento de la silla. Además, tiene un sensor que hace aturar la máquina cuando detecta un objeto en su recorrido.

¿Necesitas mejorar la accesibilidad de tu edifico? Pídenos un presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso. Un asesor hará una visita para poder aconsejar con la mejor solución.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu