solicitar presupuesto
right-chevron-white

¿Cuál es la mejor opción para mejorar la accesibilidad en casa? Los salvaescaleras se han convertido en un elemento esencial para las personas con problemas de movilidad. Por esta razón, hemos instalado una silla elevadora en Huesca, concretamente en una casa particular.

Muchas personas con problemas de movilidad han resuelto las dificultades con las escaleras con un sube escaleras. Estas soluciones son prácticas, seguras y ocupan poco espacio. Esto las convierte en un buen sistema en casas particulares.

Las sillas elevadoras se adaptan a todo tipo de escaleras, ya sean de tramo recto o con curva. Además, hay modelos tanto de interior como de exterior.

SILLA SUBE ESCALERAS UNIKA EN UNA CASA DE HUESCA

En esta casa de Huesca, han instalado la silla salvaescaleras UNIKA. Este modelo destaca por tener una guía ovalada capaz de subir escaleras curvas y con mucha inclinación. Aprovecha muy bien el espacio de las escaleras para ocupar poco espacio.

UNIKA se pliega para que no suponga un estrobo cuando no se utiliza: el asiento, los reposabrazos y reposapiés quedan recogidos. Tienes la opción de poner el joystick en un lado u otro del reposabrazos. Muy interesante para esas personas que tengan movilidad reducida en los brazos.

Tiene dos mandos a distancia, que sirven para mover la silla de una piso a otro cuando sea necesario. Tiene un cinturón de seguridad retráctil, un sensor para evitar atrapaminetos y una pantalla que informa el estado de la silla en todo momento.

Escoge entre 5 colores distintos para el tapizado y también puedes elegir un color para la guía. Puedes personalizar la silla para convertirla en lo que necesitas.

¿Quieres un presupuesto? Llámanos para que un Asesor Técnico te aconseje con la mejor opción. Con esto consigues una visita gratuita, un presupuesto a medida y todo sin ningún compromiso.

Las sillas salvaescaleras son una gran solución para esas personas que quieren ganar en calidad de vida y seguridad.

En este sentido en Válida sin barreras ayudamos a nuestros usuarios a encontrar la silla más apropiada para cada escalera, siempre teniendo en cuenta los gustos y necesidades del cliente. Se trata de una opción de elevación que aporta autonomía y confianza a las personas asimismo son muy confortables y ergonómicas.

 

Silla salvaescaleras Huesca

 

En este caso, hemos instalado una silla salvaescaleras modelo Alium para salvar un tramo de escaleras recto.

Esta silla dispone de un exclusivo sistema de tracción integral por fricción mediante 4 rodillos y una guía sin cremallera y sin grasa, muy delgada y sólida que ocupa muy poco espacio en tramos de escalera rectos.

Alium funciona con baterías secas de carga continua sin riesgo de fugas y que no necesitan mantenimiento.

 

¿Tienes dudas? Llámenos al teléfono gratuito 900 414 000, le ofrecemos un presupuesto gratuito y sin compromiso.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu