solicitar presupuesto
right-chevron-white

¿Cómo podemos mejorar la autonomía de las personas?

Para las personas con movilidad reducida o discapacidad, subir y bajar escaleras puede convertirse en un problema difícil de resolver. Podemos resolver estas barreras con la ayuda de una  ayuda técnica de Válida sin barreras. Tenemos distintos salvaescaleras que permiten un desplazamiento rápido y fácil y sirven para mejorar la autonomía de las personas.

Depende de cada caso, la ayuda salvaescaleras puede ser distinta, existen salvaescaleras para salvar tramos de escalera curvos, rectos, en interior o en intemperie.
Nuestros técnicos expertos en accesibilidad realizaran una visita al lugar donde se tiene que hacer la instalación para proporcionarle un presupuesto a medida y sin compromiso.

Silla salvaescaleras Illescas

En esta ocasión, hemos realizado el montaje de una silla salvaescaleras modelo Fidus en una casa particular situada en la provincia de Toledo.

Se trata de una solución muy práctica e ideal para las personas mayores que han perdido parte de su movilidad. 

Además, este modelo solo causa una intrusión mínima de 16cm tratándose del modelo de silla más compacto del mercado una vez plegado. 

Otro punto a destacar es que recarga en todo el recorrido de la guía, por lo que no tenemos que dejar la silla estacionada en ningún punto de carga y siempre está lista para ser utilizada.

¿Quieres ver otros modelos de sillas salvaescaleras? Te enseñamos todos los modelos en este enlace.

Las personas mayores pueden llegar a tener problemas de movilidad, por ello, mudarse de casa acostumbra a ser la primera opción cuando pensamos en una alternativa a los desniveles del hogar. Pero una opción mucho más económica y fácil es la de instalar un salva escaleras en casa para suprimir las barreras arquitectónicas.

De esta manera, evitamos tener que dejar nuestro propio hogar, allí donde guardamos tantos buenos recuerdos con nuestros seres queridos.

En Válida sin barreras proporcionamos este tipo de soluciones para hacer más autónoma y segura la vida de las personas con movilidad reducida.

 

Silla elevadora para exterior en Illescas

 

Este es el caso de esta casa particular de Toledo, donde hemos procedido a realizar el montaje de una silla sube escaleras modelo AMICUS.

Se trata de un modelo ideal para instalar en intemperie gracias a sus materiales resistentes a las inclemencias del tiempo.

AMICUS sirve para salvar tramos de escalera rectos, mediante una guía de aluminio con fijación en los escalones.

Tiene unos sensores que detienen el salvaescaleras en caso de encontrarse con un obstáculo durante el trayecto.

 

 

Una solución útil y hecha a medida para mejorar la calidad de vida de las personas.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu