solicitar presupuesto
right-chevron-white

¿Qué beneficios aporta una silla salvaescaleras

Para esas personas que tienen dificultades para subir o bajar las escaleras de su hogar, la instalación de esta ayuda es ideal y muy segura, pues les permitirá subir o bajar escaleras con gran facilidad.

En Válida sin barreras disponemos de modelos para salvar todo tipo de desniveles: tramos de escalera rectos, tramos con rellanos o curvas, recorridos cortos o largos, para ambientes interiores, en exterior, etc.

Si está interesado, consúltenos sin compromiso.

 

Silla salvaescaleras Irún

 

En esta casa particular situada en Irún (Vizcaya) hemos instalado una silla subeescaleras modelo Unika.

Se trata de una silla con un sistema de una única guía para salvar trayectos curvos o con rellanos intermedios de interior.

En esta silla, el sistema de control puede ser mediante joystick o botón situado en el reposabrazos. Además, también viene equipada con dos controles remotos.

Dispone de una pantalla digital para mejorar la tranquilidad del usuario, gracias a este display digital podemos saber en todo momento el diagnóstico del salvaescaleras, el cual aparece en tiempo real.

¿Sabes qué es una silla subeescaleras?

 

La instalación de una ayuda técnica en el hogar permite resolver los problemas de accesibilidad. Esto es muy útil sobre todo para las personas que tienen dificultades para caminar debido a una avanzada edad o problemas de movilidad y que por ello subir y bajar escaleras puede suponer un factor de riesgo en su ámbito diario.

Para mejorar la autonomía y seguridad de las personas, Válida sin barreras realiza todo tipo de instalaciones salvaescaleras que ayudan a suprimir las barreras arquitectónicas del entorno.

 

Silla salvaescaleras Irún

 

Una solución muy útil es la silla salvaescaleras SOCIUS, pues se fabrica a medida y se adapta de manera óptima a cualquier escalera curva o con rellanos intermedios como la de este caso en Irún. 

Socius tiene la tecnología patentada (SDT) de sistema exclusivo de doble tracción que proporciona mayor estabilidad y sujeción al usuario además de alargar la vida útil de la máquina.

El salvaescaleras SOCIUS está equipado con sensores de seguridad creados para detener la silla si se encuentra con algún obstáculo durante el trayecto.

 

Si necesita más información, nuestro técnico puede visitar el lugar sin compromiso para explicarle las distintas funcionalidades y proporcionarle el presupuesto.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu