solicitar presupuesto
right-chevron-white

Si necesitas accesibilidad en tu local, seguro que te interesa esta instalación de un elevador de corto recorrido en Iurreta para coger ideas. Los elevadores son geniales para proporcionar movilidad a personas en o sin silla de ruedas.

En VALIDA contamos con una amplia gama de elevadores tanto de interior como de exterior para romper con las barreras arquitectónicas. Estos tipos de salvaescaleras son perfectos en caso de que no se haya instalado un ascensor. Como ventaja, no requieren de tantas obras como un ascensor convencional y el mantenimiento es casi nulo.

Estos sistemas salvaescaleras suelen ser muy populares en locales comerciales, tiendas, restaurantes y comunidades de vecinos. Son muy fáciles de utilizar y permiten salvar desniveles de hasta 3 metros, algunos hasta más.

ELEVADOR DE CORTO RECORRIDO LENIX EN IURRETA, VIZKAIA

En este local han solucionado los problemas de accesibilidad gracias al elevador de corto recorrido LENIX. Este modelo destaca por su diseño con puertas de cristal, perfecto para integrarse en cualquier lugar.

LENIX viene con cierre perimetral y es capaz de cubrir un desnivel de hasta 4 metros de altura. Además, puede hacer paradas entremedio. En caso de corte de luz, dispone de baterías que garantizan que la persona no se quede atrapada dentro.

Para garantizar más seguridad, tiene un botón de parada de emergencia, control de velocidad electrónico y detector de sobre carga. Además, dispone de apertura de puertas de seguridad de forma que estas no se abren si el elevador no está en el lugar indicado.

Es un elevador con un movimiento suave, ajustable y silencioso, por lo que también lo convierte en una buena opción para casas particulares. Se puede instalar tanto en interior como en exterior.

¿Tienes dudas? Entonces llámanos al teléfono gratuito 900 414 000 y te asesoramos encantados. Si lo prefieres, puedes rellenar el formulario de contacto de nuestra web.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu