solicitar presupuesto
right-chevron-white

La mejor forma de mejorar la calidad de vida en casa es adaptarla a tus nuevas necesidades. Si ahora tienes problemas y dificultad para bajar y subir escaleras, entonces quieres hacer lo mismo que en esta instalación de una silla salvaescaleras en Jaca. Consigues una forma segura y cómoda para moverte por tu casa sin limitaciones.

Las sillas salvaescaleras son la mejor opción por una casa particular, ya que ocupan poco espacio, se instalan rápido, no hace falta hacer obras y tienen muy poco mantenimiento. Como se pliegan, dejan mucho espacio para que otras personas puedan pasar por la escaleras. También se hacen a medida así que pueden adaptarse a las escaleras donde se instalan.

Existen muchos modelos de salvaescaleras, así que puedes encontrar al que mejor se adapte a tus necesidades y también al tipo de escaleras que hay en tu casa. Los sube escaleras se pueden montar en escaleras rectas, curvas y también de caracol. Hay modelos de interior y también de exterior.

SILLA SALVAESCALERAS SOCIUS PARA CASA PARTICULAR EN JACA

En esta casa particular hemos instalado la silla salvaescaleras SOCIUS que sirve para escaleras con curvas. Se caracteriza por su guía de doble carril que ofrece una viaje muy tranquilo y estable. La silla modera la velocidad en la salida y llegada a tramo, también en las curvas pero puede llegar a una velocidad de 0,12 metros por segundo.

Tiene una capacidad de carga de hasta 115 quilos ampliable a 137 quilos. La persona que utiliza la silla solamente tiene que pulsar un botón que hay en el reposabrazos para empezar a moverse hacia la dirección que quiere. Puedes plegar la silla para que no ocupe mucho espacio en la escalera: tanto el asiento, como el reposabrazos y el reposapiés son plegables. Esta silla tiene muchas funciones que mejoran tu calidad de vida en casa.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu