solicitar presupuesto
right-chevron-white

¿Hay escaleras en la entrada de tu casa? Entonces te interesa saber que un salvaescaleras puede mejorar tu calidad de vida. Igual que tú, en esta casa particular, han decidido instalar una silla salvaescaleras en La Algaba, Sevilla.

Poder mover-se con tranquilidad en tu casa y poder salir de ella sin impedimentos es importante para mantener una buena calidad de vida. Las personas, cuando ven que no tienen libertad y necesitan constantemente ayuda de otras para poder moverse, tienen tendencia a sufrir sentimientos depresivos.

Adecuar la casa a las necesidades de sus habitantes es importante para que estos mantengan la autonomía y no necesiten la ayuda de nadie para poder llevar una vida independiente.

SILLA SALVAESCALERAS AMICUS EN CASA PARTICULAR EN LA ALGABA

En el caso de esta casa particular en La Algaba han instalado una silla sube escaleras AMICUS. Un modelo de silla indicado para escaleras rectas, tanto de interior como de exterior.

La silla está formada por una guía de aluminio que permite equiparla con un tramo articulado para que no haya problemas con puertas cercanas. Este equipamiento puede ser manual o articulado y facilita la instalación de la silla en espacios reducidos y concurridos.

También puedes personalizar la silla con el pliegue del reposapiés automático. De esta forma, si tienes problemas para agacharte, podrás plegar la silla sin dolores. También puedes plegar el asiento y reposabrazos para que la silla no sea un estorbo cuando no se utiliza.

Otra característica interesante es que puedes automatizar el giro del asiento cuando llegas al rellano superior. Con esto, facilitas el desembarque de la silla.

Puedes personalizar la silla con distintos colores, en concreto hay 6 para escoger. Con esto, consigues una silla capaz de integrarse muy bien a todos los espacios.

Pregunta a un asesor técnico todas las ventajas de AMICUS.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu