solicitar presupuesto
right-chevron-white

Si quieres mejorar la accesibilidad de tu vivienda, puedes hacerlo en tres sencillos pasos gracias a Válida sin barreras.

Primero te ofrecemos un asesoramiento gratuito y un presupuesto sin compromiso, realizamos la medición de la escalera con un avanzado sistema de fotometría y en el último paso hacemos una instalación rápida y sin obras.

Disponemos de un teléfono gratuito de atención al cliente para asesorarte y recomendarte la solución que mejor se adapte a tus necesidades: 900 414 000.

 

Silla salvaescaleras en La Bañeza

 

En esta comunidad de propietarios de León, hemos realizado el montaje de una silla subeescaleras para ayudar en su desplazamiento diario a las personas con poca movilidad.

La silla elegida en este caso es SOCIUS y sirve para salvar tramos de escalera curvos. Su guía se fabrica a medida adaptándose a la perfección en el lugar de emplazamiento y causando una intrusión de la guía a la escalera de solo 12 cm (según tipo de escalera).

Su fijación se realiza con postes directamente a los peldaños del suelo.

En este caso se ha elegido el modelo de asiento SMART, el cual permite elegir el color y dispone de un cinturón retráctil y un asiento plegable y giratorio.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu