solicitar presupuesto
right-chevron-white

Lo peor que te pueda pasar es que tengas que utilizar una silla de ruedas y no tengas forma para poder salir de tu casa. En muchas comunidades sin ascensor esto es una realidad en demasiadas ocasiones. Te mostramos una solución: una plataforma sube escaleras en La Muela.

En esta comunidad los vecinos con movilidad reducida tenían problemas para salir de casa. Gracias a una plataforma, ideal para personas en silla de ruedas, ahora todos los vecinos pueden moverse con libertad y seguridad.

Las plataformas salvaescaleras son la alternativa ideal en comunidades donde no hay ascensor. Se adaptan muy bien a los escalones y hay distintos tamaños, especialmente para esas escaleras más estrechas.

PLATAFORMA SUBE ESCALERAS SPATIUM PARA COMUNIDAD DE VECINOS EN LA MUELA

En esta instalación hemos montado la plataforma salvaescaleras SPATIUM, se trata de una plataforma para salvar tramos rectos de escaleras. Como puedes ver, se adapta muy bien a espacios estrechos, tanto de interior como exterior.

La persona usuaria que quiera utilizarla solamente tiene que acomodarse en el centro de la plataforma. Las brazos de seguridad bajaran para proporcionar un espacio seguro. Solamente se debe de pulsar los botones de dirección para que la plataforma empiece a moverse.

Para plegar y desplegar la plataforma se hace desde el control remoto situado en la pared. De esta forma las personas pueden ser totalmente autónomas. Para mejorar la seguridad, hay un botón de emergencia y también un sensor que detiene el movimiento cuando detecta un obstáculo.

SPATIUM tiene un movimiento suave y progresivo, de esta manera, se garantiza estabilidad y un viaje sin baches. Tiene una velocidad de 0,1m/s y una potencia de 0,54kw. Puede salvar una inclinación mínima de 10º y de máximo 45º. En caso de recorridos de más de 7 metros se pueden incluir unas baterías.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu