solicitar presupuesto
right-chevron-white

¿Indagando donde encontrar una silla salvaescaleras en La Navata? Entonces te interesa esta instalación en una casa particular. Como puedes ver, en esta casa con doble planta una persona con problemas de movilidad no podía acceder al piso de arriba.

En VALIDA contamos con muchos modelos de sillas salvaescaleras para lograr acabar con las barreras arquitectónicas del hogar. En función del espacio, el tipo de escaleras y las necesidades de la persona, te ayudamos a escoger la mejor opción.

Muchas casas particulares disponen de escaleras de madera y de caracol. Si es tu caso, y te estabas preguntando si podrías instalar una silla salvaescaleras la respuesta es sí.

SILLA SALVAESCALERA UNIKA PARA CASA PARTICULAR EN LA NAVATA, MADRID

En esta casa de La Navata, en Madrid, han instalado la silla salvaescaleras UNIKA. Este modelo es perfecto para escaleras estrechas y de caracol. Se adapta muy bien a curvas cerradas y permite girar la silla para asegurar poder pasar por el hueco de las escaleras con la persona sentada en la silla.

UNIKA tiene una guía monorraíl pensada para ocupar poco espacio. Puedes personalizar tanto el color del tapizado como el de la guía. Además, en función de tus preferencias, puedes escoger qué joystick te conviene más.

El modelo tiene una pantalla LCD de diagnóstico que permite saber en qué estado se encuentra la máquina. Tanto el asiento, el reposabrazos y el reposapiés se pueden plegar para que no ocupen espacio y no molesten a otras personas.

Esta silla salvaescaleras permite diferentes tipos de final de guía para que esta no suponga un problema de espacio. En el caso de las fotos, se ha decidido hacer un parking para poder aprovechar mejor el pasillo. Dependiendo de cómo sea tu casa te asesoramos con la mejor opción.

Llámanos, un Asesor Técnico visita tu casa para poder valorar qué opción es la más indicada. Con ello, recibirás un presupuesto a medida y gratuito.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu