solicitar presupuesto
right-chevron-white

¿Cómo podemos mejorar la accesibilidad en un entorno particular? Afortunadamente, y cada vez más, en el mercado existen distintas ayudas salvaescaleras que sirven para mejorar la autonomía de las personas con movilidad reducida.

En este sentido, en Válida sin barreras somos una empresa con más de 20 años especializada en el sector de la accesibilidad que proporciona asesoramiento en materia en accesibilidad. 

Trabajamos para hacer más fácil el desplazamiento diario de las personas con problemas de movilidad y para mejorar la calidad de vida de las personas. 

 

Silla salvaescaleras en La Nucía

 

En esta vivienda particular hemos realizado el montaje de la silla elevadora Unika. Se trata de una silla con un sistema de monorail que permite adaptarse a la perfección a la escalera a salvar.

Dispone del sistema inicio "Smart Start" en el primer escalón para evitar la intrusión del salvaescaleras en el inicio de las escaleras. Esto es muy útil para esos espacios en que en la planta baja podría ser un obstáculo. 

Unika dispone de una pantalla digital donde aparece el estado de la máquina para que el usuario esté informado del funcionamiento de la silla en todo momento. 

 

Más información sobre el salvaescaleras Unika aquí.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu