solicitar presupuesto
right-chevron-white

En muchos casas particulares, tienen escaleras antes de poder entrar dentro del edificio. Cuando tienes problemas de movilidad, estos escalones pueden ser muy problemáticos, más si hay humedad, lluvia o nieve. Para evitar sustos, hemos instalado una silla salvaescaleras en La Riera de Gaia, para que el acceso a la casa sea seguro.

Las sillas salvaescaleras convierten los espacios peligrosos para personas con poca movilidad en seguros. Son fáciles de utilizar y garantizan un viaje estable gracias a una ingeniería pensada para este propósito. Estas soluciones se adaptan a muchos tipos de escalera, también esas que se encuentran en el exterior.

Con VALIDA cuentas con un experto que te ayuda a escoger la mejor opción para poder satisfacer tus necesidades. Tenemos un catálogo muy amplio de sillas, ya sea para escaleras con curva, rectas, de exterior y de interior.

SILLA SUBE ESCALERAS SOCIUS EN CASA DE LA RIERA DE GAIA

En esta finca de la localidad de La Riera de Gaia, Tarragona, hemos hecho una instalación de una silla sube escaleras SOCIUS. Este modelo tiene una guía de doble carril que sorprende por su estética, seguridad y confort. El sistema de doble tracción del motor garantiza un viaje muy seguro y estable a todos sus usuarios.

El modelo SOCIUS para intemperie cuenta con una guía con material resistente al agua y a temperaturas adversas. El tapizado de la silla es de un material resistente, fácil de lavar, y con la opción de escoger entre distintos colores.

La silla es muy fácil de utilizar: despliega el reposabrazos, reposapiés y el asiento, súbete, abróchate el cinturón y acciona el botón del reposabrazos. La silla se moverá hacia la dirección que quieras. Además, está preparada para que automáticamente se gire al llegar al final de tramo, así que puedes desembarcar mejor.

La guía de este modelo se hace a medida, aprovechando al máximo el espacio de la escalera. Gracias a esto otras personas pueden pasar sin problemas por las escaleras. Las sillas salvaescaleras no necesitan mantenimiento obligatorio, así que solamente te recomendamos hacer ciertas revisiones para garantizar que no hay algún problema que pueda evitarse con un chequeo a tiempo.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu