solicitar presupuesto
right-chevron-white

¿Sabes cómo mejorar la calidad de vida de tus padres en casa? Si ya tienen una edad y poca movilidad, seguro que te preocupa que puedan tener un accidente con las escaleras. Es por esta razón, que nosotros hemos instalado una silla sube escaleras en La Roda.

Como bien sabes, con la edad ya no se tienen la misma agilidad y reflejos que antes. Además, pueden aparecer dolores en los pies, rodillas o caderas que dificultan que una persona pueda bajar y subir escaleras cómodamente. Algunas personas, al final, no pueden bajar las escaleras sin la ayuda de alguien.

Es por esta razón que muchas personas optan por instalar una silla sube escaleras en casa. Estas soluciones para la accesibilidad permiten que una persona pueda bajar y subir las escaleras sin ayuda de nadie, de forma segura y fácilmente. El miedo a poder caer desaparece y ya no se debe preocupar por los dolores de las extremidades.

SILLA ELEVADORA DE ESCALERAS SOCIUS EN ESCALERAS CURVAS DE LA RODA

En esta casa han decidido instalar la silla elevadora de escaleras SOCIUS porque se trata de un modelo que se adapta muy fácilmente a las escaleras con curvas. Tiene una guía de doble carril, así que ofrece estabilidad, seguridad y mejor rendimiento del motor.

Esta silla tiene una capacidad de transportar un peso de 115 quilos y se puede reforzar para que pueda soportar hasta 137 quilos. Se mueve a una velocidad de 0.12 metros por segundo y tiene una salida y llegada de tramo gradual para evitar inestabilidad.

La silla viene equipada con cinturón de seguridad, dos mandos a distancia, llave para bloquearla y sensores que evitan colisiones con objetos, personas o animales que pueda haber en medio del recorrido. También dispone de un botón de emergencia para parar la máquina en caso que sea necesario.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu