solicitar presupuesto
right-chevron-white

¿Qué hacemos con las piscinas comunitarias que no se han adaptado a la normativa de accesibilidad? Tenemos la solución, mira que hemos hecho en esta piscina: hemos instalado un salvaescaleras en La Vall d'Alcalà.

Estos sistemas de elevación permiten evitar las escaleras a esas personas que tienen poca movilidad o con discapacidad. Se adaptan muy fácilmente a cualquier piscina y el montaje es muy rápido.

Existen distintas opciones, en función del espacio y las características de la piscina te aconsejamos con la mejor opción. Un asesor técnico te ayuda con la decisión para que la solución salvaescaleras cumple con los requisitos necesarios.

SILLA SALVAESCALERAS PARA PISCINAS EN LA VALL D'ALCALÀ

En esta piscina de La Vall d'Alcalà hemos instalado el elevador hidráulico AQUA para piscinas para facilitar el acceso a los bañistas con discapacidad. Funciona sin electricidad, ya que tiene un sistema hidráulico, así que solamente se tiene que conectar a una fuente de agua para poder utilizar la presión.

Hay la opción fija y también la móvil, así que cuando se quiere utilizar se fija muy rápidamente al borde de la piscina. La persona responsable en la piscina solamente la tiene que montar y accionar el movimiento cuando la persona usuaria lo necesite.

Este elevador tiene la capacidad de elevación de 140 quilos de peso y está compuesto por el mástil principal, la silla y el pistón hidráulico. La transferencia y el recorrido de la silla siempre es de cara al agua, además, tiene un reposapiés para más seguridad. Su principal característica es que tiene un anclaje telescópico para poder adaptarse a cualquier tipo de piscina.

Pregúntanos todas las opciones que tienes con VALIDA, un asesor técnico te asesora con la mejor opción teniendo en cuenta las necesidades. Hay muchas formas para lograr un espacio accesible y sin barreras, llámanos al teléfono gratuito 900 414 000.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu