solicitar presupuesto
right-chevron-white

¿Cómo es una instalación de un elevador de corto recorrido en La Zubia? Mira cómo hemos resuelto los problemas de accesibilidad en este local de Granada. Los clientes en silla de ruedas o con problemas de movilidad no podían acceder a la planta superior, ahora las escaleras ya no son un problema.

Muchos locales de construcción antigua tienen el inconveniente que no están preparados para que personas con movilidad reducidas puedan moverse. Por esta razón, se ven obligados a mejorar sus instalaciónes.

En VALIDA contamos con diferentes soluciones de accesibilidad. En función de las necesidades y características del lugar, te asesoremos con la solución ideal.

ELEVADOR DE CORTO RECORRIDO VECTIO PARA LOCAL COMERCIAL EN LA ZUBIA

En este local, han instalado al elevador de corto recorrido VECTIO. Se trata de un modelo ligero, silencioso y rápido de instalar. Está preparado para salvar desniveles de hasta 3 metros de altura. Esta preparado para instalarse tanto en interior como en exterior.

Su diseño está pensado para integrarse en cualquier espacio. Su estructura es de aluminio y las puertas y laterales son de vidrio. Así que su impacto visual es muy reducido.

En la botonera del interior tiene los botones para indicar la dirección donde se quiere ir, un pulsador de stop en caso de emergencia y un indicador sobre el estado de la plataforma. Fuera hay los botones para llamar la plataforma al piso indicado. Las puertas tienen cerraduras magnéticas que no se abren si la plataforma no está bien posicionada.

Este elevador vertical puede hacer 2 paradas en su recorrido y viaja a una velocidad de 0,10m/s. Necesita de un foso de 15 cm de profundizar para poder instalarse. Tiene un sistema que, en caso de corte de luz, el elevador puede seguir moviéndose.

¿Quieres un presupuesto de VECTIO? Llámanos, te hacemos uno totalmente gratuito y sin compromiso.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu