solicitar presupuesto
right-chevron-white

¿Quieres mejorar la accesibilidad en una casa particular? Entonces te interesa ver esta silla salvaescaleras en Labastida. Por culpa de este tramo de escaleras, las personas con problemas de movilidad y de la tercera edad, no se sentían seguros en casa.

La mejor solución son los salvaescaleras porque estos permiten mejorar la accesibilidad sin necesidad de hacer obras y de una forma muy práctica. Son muy fáciles de utilizar y tienen distintos sistemas de seguridad para garantizar un viaje seguro.

Mejorar la calidad de vida en casa implica que una persona se siente mejor con una misma ya que recuperar su autonomía y libertad. Siempre que sea posible, se debe adaptar el hogar para que las personas con movilidad reducida estén cómodas.

SILLA SALVAESCALERAS ALIUM PARA CASA ADOSADA EN LABASTIDA

En esta casa adosada han instalado la silla salvaescaleras ALIUM para mejorar la accesibilidad en casa. Esta silla está pensada para salvar escaleras rectas de hasta 4,7 metros de largo. Puede transportar un peso de hasta 140kg en inclinaciones de 45 grados.

Destaca por tener un riel muy estrecho, por lo que permite a la silla instalarse en escaleras que hagan un mínimo de 65,5 centímetros. Tiene una velocidad de 0,15 metros por segundo y se regula en la salida y llegada para no provocar baches.

Esta silla destaca por tener una guía sin grasa y sin cremallera. Esto es ideal para cuando hay mascotas o niños en casa ya que evita que se puedan ensuciar o cortar. La silla se mueve gracias a una tracción por fricción mediante 4 rodillos. Además, es muy delgada así que ocupa menos espacio en las escaleras.

La silla tiene un asiento, reposabrazos y reposapiés plegable, con esto, se ahorra mucho espacio en las escaleras para que puedan pasar otras personas. También dispone de un botón de parada de emergencia.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu