solicitar presupuesto
right-chevron-white

¿Tienes problemas para subir y bajar escaleras? Para evitar esfuerzos y posibles accidentes, existen ayudas técnicas que permiten acabar con las barreras del entorno.

En este sentido, Válida sin barreras realiza instalaciones salvaescaleras a medida para garantizar la seguridad y autonomía de las personas con movilidad reducida.

 

Silla salvaescaleras Lardero

 

En esta casa particular han decidido adaptar su hogar con una silla elevadora para que las escaleras no supusieran un problema para su desplazamiento diario.

El modelo elegido ha sido Socius: una silla con un potente motor un sistema de doble raíl que proporcionan máxima estabilidad y la larga durabilidad de la máquina.

Socius es uno de los modelos más vendidos por ser especialmente versátil, adaptándose a todo tipo de escaleras y entornos.

Permite su instalación en ambientes interiores o exteriores.

 

Descubre otras sillas salvaescaleras aquí.

¿Podemos mejorar la accesibilidad en tramos estrechos? En Válida sin barreras disponemos de sillas salvaescaleras que se adaptan hasta en las escaleras más complicadas. Y por supuesto, tenemos modelos que ocupan muy poco espacio para colocar en cualquier entorno.

Las ayudas técnicas de Válida sin barreras son ideales para las personas mayores o con movilidad reducida que les cuesta subir y bajar las escaleras con autonomía.

 

Silla salvaescaleras en Lardero

 

En esta casa particular situada en La Rioja, hemos instalado el modelo de silla subeescaleras SOCIUS para salvar un tramo de escaleras curvo.

SOCIUS puede plegarse para dejar libre de obstáculos la escalera siempre que queramos.

También dispone de una pantalla para detectar cualquier posible avería.

Si necesitas una solución como esta, no dudes en llamarnos al teléfono gratuito 900 414 000 o enviarnos un mail a [email protected]. Por supuesto, el asesoramiento y presupuesto son sin coste ni compromiso.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu