solicitar presupuesto
right-chevron-white

¿Buscando una solución para hacer accesible tu patio? No te preocupes, en VALIDA tenemos soluciones para todo tipo de entornos. En este sentido, disponemos de ayudas salvaescaleras con materiales resistentes que soportan las inclemencias temporales. Este es el caso del montaje de la silla salvaescaleras que hemos realizado en un patio exterior, en Las Rozas de Madrid.

Una de las más utilizadas son las sillas salvaescaleras, pues ocupan muy poco espacio y no es preciso realizar grandes obras en el lugar de instalación.

Estas soluciones garantizan la movilidad de las personas que tienen problemas para el ascenso o descenso de las escaleras. Simplemente con sentarse en la silla, esta les transporta suavemente hasta la planta indicada.

Silla salvaescaleras o elevadora SOCIUS para exterior en Las Rozas

En esta ocasión, los técnicos de VALIDA han realizado el montaje de la silla salvaescaleras en un patio exterior en Las Rozas (de Madrid). Esta silla elevadora es el modelo SOCIUS sirve para salvar tramos de escalera curvos. Además, tiene una tapicería fácil de limpiar y en varios colores.

Viene equipada con un sistema de doble tracción (SDT) que la hacen especialmente estable y segura. Tiene un sistema de tracción mediante piñón y cremallera.

Otras de sus características a destacar son: cinturón de seguridad, sensores antiobstáculos, pantalla LCD para localizar cualquier incidencia de un modo rápido y fácil.

Contacta con VALIDA si tu también quieres una solución a medida. Uno de nuestros asesores irá al lugar de instalación para medir la escalera y ofrecerte la mejor solución dependiendo de las necesidades del emplazamiento y del usuario.
¡Toda la información sobre salva escaleras sin compromiso!

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu