solicitar presupuesto
right-chevron-white

La accesibilidad es un derecho que debe de cumplirse en los espacios comunitarios ¿Cómo lo hacen en las comunidades de propietarios sin ascensor? Te mostramos como lo hemos resulto con esta plataforma salvaescaleras en León, en un edifico donde no podían instalar un ascensor.

Los ascensores son muy prácticos y solucionan los problemas de movilidad cuando hay barreras arquitectónicas en el camino. Tristemente, en muchos bloques de pisos antiguos no hay suficiente espacio para poder instalarse. Además, los ascensores son muy caros, complejos de instalar y requieren de revisiones y mantenimiento constante.

Los salvaescaleras son la mejor alternativa a esta situación. Son más prácticos e igual de seguros, además, mejoran la accesibilidad de todos los vecinos. Estos sistemas no requieren de obras para instalarse, por lo que es muy rápido montarlos.

PLATAFORMA SALVAESCALERAS DECOR EN BLOQUE DE PISOS EN LEON

En esta comunidad de vecinos hemos instalado la plataforma salvaescaleras DECOR. Este modelo permite salvar tramos de escaleras con curvas y multiplanta. Hay distintas versiones con tamaños reducidos para poder encajar en escaleras estrechas.

DECOR es una plataforma pensada para dar el máximo de autonomia a las personas usuarias. Por esta razón, esta se pliega y despliega de forma automática. Tiene botones de dirección en ambos lado de la plataforma, por lo que facilita que la persona usuaria pueda hacer maniobrar la máquina.

En el modelo de las fotografías, han instalado un asiento abatible. Este complemento es muy importante en caso que haya vecinos con problemas de movilidad pero que no utilizan silla de ruedas. De esta forma, pueden utilizar la plataforma y sentirse más seguros cuando viajan en ella.

La plataforma tiene distintos mecanismos de seguridad, como son el botón de emergencia y también sensores que evitan cualquier colisión. Funcionan con baterías así que, en caso de corte de luz, la plataforma puede acabar su recorrido.

Pídenos un presupuesto gratuito para tu comunidad.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu