solicitar presupuesto
right-chevron-white

Las escaleras son fuente de accidentes si se tiene problemas de movilidad, por lo tanto, lo mejor que podemos hacer es instalar un salvaescaleras. Eso mismo han hecho en esta casa particular con esta silla sube escaleras en Lepe: mejorar la calidad de vida de las personas con dicapacidad.

Tener discapacidad impide a una persona poder moverse con normalidad por su entorno. Debemos mejorar la accesibilidad de las casas y edificios para garantizar un derecho muy importante en la vida de las personas. Una forma para conseguirlo es utilizando salvaescaleras, ya que sin necesidad de hacer obras pueden garantizar la movilidad de personas con discapacidad.

VALIDA cuanta con una gama de salvaescaleras que se adaptan a todo tipo de espacios: sillas salvaescaleras, plataformas sube escaleras y elevadores de corto recorrido. Son seguros y fáciles de utilizar y, además, no necesitan obras para instalarse.

SILLA SALVAESCALERAS SOCIUS PARA ESCALERAS EN EXTERIOR EN LEPE

La silla salvaescaleras SOCIUS puede instalarse en el exterior mejorando la calidad de vida de las personas usuarias. Este modelo cuanta con una guía de aluminio doble que permite mejorar el rendimiento del motor, alargar la vida útil, y hacer viajes más seguros y estables.

SOCIUS es un modelo de silla que destaca por su capacidad de adaptación a todos los espacios donde se quiere instalar. La guía se hace a medida a las escaleras, por lo tanto, aprovecha al máximo el espacio que hay. Las medidas se hacen a partir de un sistema de fotometrías que nos permite hacer un plano 3D de la instalación.

Este modelo de silla tiene muchos opcionales: pliegue de reposapiés automático, giro automático, paradas entre plantas y muchos más. Viene de serie con dos mandos a distancia, un cinturón de seguridad y un sensor que evita que colisione con objetos que pueda haber en su camino.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu