solicitar presupuesto
right-chevron-white

¿Cómo podemos subir las escaleras de manera totalmente segura?

Existen distintas soluciones para mejorar nuestra autonomía diaria. Sin duda alguna, la mejor para acabar con las barreras de una vivienda particular son las sillas salvaescaleras. Estas ocupan poco espacio y son muy cómodas. Permiten subir a sus usuarios sentados y les transporta hasta el lugar deseado sin necesidad de realizar ningún esfuerzo.

En Válida sin barreras tenemos distintos modelos para una adaptación óptima a cualquier tramo de escaleras. Si estás interesado en adquirir uno, puedes consultarnos sin compromiso.

 

Silla salvaescaleras en Lezo

 

Subir y bajar escaleras en este hogar ya no es un impedimento gracias a esta silla salvaescaleras instalada por Válida sin barreras.

Se trata del modelo de silla SOCIUS. Un salvaescaleras que se adapta a la perfección a esos tramos de escalera curvos. Esta silla funciona con un sistema de tracción mediante piñón y cremallera. Permite su instalación en ambientes de interior y exterior.

SOCIUS dispone de una pantalla LCD para localizar cualquier posible avería de manera rápida y efectiva.

Si necesitas más información sobre salvaescaleras, no dudes en contactarnos! 🙂

Las personas mayores pueden encontrarse con obstáculos en su desplazamiento diario. En este sentido, hay soluciones para la accesibilidad que facilitan su movilidad, y de esta manera, mejora su independencia diaria y también su confianza.

En Válida sin barreras proporcionamos este tipo de ayudas técnicas, siendo una de las empresas del sector con más máquina instaladas a nivel nacional.

Ofrecemos una visita gratuita del técnico experto en accesibilidad para que pueda asesorarle y entregarle un presupuesto al momento y sin compromiso.

Silla salvaescaleras Lezo

Para mejorar la accesibilidad de esta casa particular, hemos instalado una silla salvaescaleras modelo SOCIUS para acabar con las barreras arquitectónicas. 

Se trata de un modelo muy útil que ofrece un gran rendimiento gracias a su cremallera de doble tracción y a su potente motor. 

Viene equipado con unos sensores de seguridad, mandos a distancia, reposapiés plegable y varios opcionales que la hacen una silla especialmente segura y fácil de adaptar a cualquier entorno.

Pide presupuesto gratuito llamando al teléfono 900 414 000 o enviándonos un mail a [email protected].

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu