solicitar presupuesto
right-chevron-white

¿Cómo podemos mejorar la accesibilidad en un establecimiento? Actualmente, cada vez resulta más importante disponer de locales adaptados, no solo para las personas con poca movilidad, también para las personas que van cargadas.

En este sentido, en los supermercados es imprescindible garantizar una accesibilidad universal sobre todo para las personas que llevan el carrito de la compra.

En Válida sin barreras tenemos soluciones para mejorar la accesibilidad de cualquier espacio.

 

Elevador vertical en Llançà

 

En este supermercado de Girona, hemos realizado el montaje de un elevador de corto recorrido modelo Subeo.

Este elevador se puede instalar tanto en interiores como en exteriores. Subeo tiene puertas automáticas y baterías para el funcionamiento con falta de corriente eléctrica.

Permite salvar trayectos de hasta 1.8 metros. Se trata de una solución muy empleada en todo tipo de locales, también es muy útil para salvar desniveles en comunidades de vecinos. Su capacidad de carga máxima es de 340 kg.

 

Si necesitas más información sobre elevadores o ayudas salvaescaleras, llámanos al teléfono 900 414 000 (gratis).

Todos queremos envejecer en nuestro hogar de manera segura y autónoma. Pero para evitar subir y bajar las escaleras, hay familias que se plantean la opción de mudarse de casa o realizar obras para la adaptación de la primera planta, pero la opción más práctica y económica es la de instalar un salvaescaleras sin duda.

Por ello, en Válida sin barreras trabajamos para cambiar la vida de nuestros clientes, ofreciéndoles una mayor independencia y calidad de vida gracias a nuestras soluciones subeescaleras.

Silla salvaescaleras Llançà

En esta vivienda hemos instalado una silla elevadora modelo UNUM. Se trata de una silla ideada para salvar tramos de escalera curvos o con rellanos intermedios.

Unum dispone de un sistema monorraíl que se fija mediante postes a las propias escaleras.

Este salva escaleras dispone de unos sensores antiobstáculos sensibles al tacto.

Su tapicería es de un material muy fácil de limpiar y está disponible en varios colores para una correcta adaptación con el entorno.

Para más información, visita la ficha técnica del subeescaleras.

Ascender o descender las escaleras de una planta a otra, puede ser peligroso para una persona de avanzada edad con problemas de movilidad. Por ello, existen las sillas subeescaleras que permiten subir y bajar a la persona de manera sentada y con total seguridad y libertad de movimiento.

En este sentido, Válida sin barreras pone a su alcance una amplia gama de soluciones salvaescalerasque se adaptan perfectamente a todo tipo de entornos y a cualquier situación particular.

 

Silla salvaescaleras Llançà

 

En el exterior de esta casa particular situada en la provincia de Girona, hemos instalado una silla subeescaleras modelo Socius.

Socius permite su instalación en ambientes de interior y exterior.

Su guía doble causa una intrusión mínima en la escalera y va fijada directamente a los peldaños del suelo garantizando una máxima estabilidad.

Esta silla dispone de sensores de seguridad sensibles al tacto, asiento plegable y giratorio además de mandos a distancia.

 

Si necesita más información, puedes descargarte el catálogo gratuito en esta página.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu