solicitar presupuesto
right-chevron-white

¿Cansada de no poder subir y bajar las escaleras cómodamente y con seguridad? Entonces te interesa ver esta solución de una silla salvaescaleras en Lleida. Con esta sube escaleras ahora las personas que viven en esta casa ya no tienen que preocuparse de las escaleras.

Las sillas son una ayuda muy importante cuando no se tiene suficiente movilidad o bien se sufren dolores por culpa de alguna enfermedad o lesión. Es por esto que se han convertido en un buen aliado a tener instalado en casa para facilitar la movilidad de las personas que lo necesitan.

Los salvaescaleras se adaptan a todo tipo de escaleras, por muy difícil que parezca. Cuentas con la ayuda de un asesor técnico para que te asesore con la mejor opción teniendo en cuenta tus necesidades y también las características del espacio.

Silla elevadora para las escaleras FIDUS para casa particular en Lleida

En esta casa particular de Lleida con escaleras rectas en la entrada hemos instalado la silla sube escaleras FIDUS. Este modelo puede hacer un recorrido de hasta 9 metros de largo en escaleras totalmente rectas, sin rellanos o descansillos en su recorrido. Tiene una guía de aluminio que se puede instalar muy próxima a la pares para aprovechar muy bien el espacio que hay en las escaleras.

Esta silla puede cargar un peso de hasta 140 quilos y se puede instalar en escaleras de hasta 50 grados de inclinación. La velocidad de movimiento es de 0,12 metros por segundo y se mueve mediante un sistema de tracción de cremallera y piñón.

La silla está equipada con dos mandos a distancia, cinturón de seguridad, botón de emergencia y un sensor que para la silla en caso de xocar contra personas, animales o algún objeto que haya en medio de su recorrido. Además, viene con una lleve para bloquear la silla cuando no se utiliza.

Puedes plegar el asiento, reposabrazos y reposapiés para que la silla ocupe menos espacio cuando no se utiliza.

Esta plataforma salvaescaleras en Lleida ha solucionado los problemas de accesibilidad en esta casa. La edad, una enfermedad o un accidente puede ser el responsable que una persona tenga una discapacidad motriz.

La movilidad de una persona repercute directamente en su estado de ánimo. Así que, garantizar la libertad de movimientos y la independencia de una persona con discapacidad mejora radicalmente su calidad de vida.

En VALIDA contamos con una amplia gama de plataformas salvaescaleras, ideales para que personas en silla de ruedas puedan bajar y subir escaleras. Estas soluciones se adaptan muy bien en los espacios donde se instalan. Además, tiene distintos tamaños para poder pasar por escaleras estrechas, especialmente las que hay en casas.

PLATAFORMA SALVAESCALERAS SPATIUM PARA UNA CASA EN LLEIDA

En esta casa particular de Lleida han instalado la plataforma salvaescaleras SPATIUM, pensada para dar accesibilidad en escaleras de tramo recto. Este modelo puede instalarse tanto en interior como en el exterior.

Ofrece todos los mecanismos de seguridad para garantizar un viaje tranquilo y seguro. Tiene barras delimitadoras, un sensor que evita colisión con objetos y rampas que se pliegan para delimitar la zona. En el centro, hay un botón de parada de emergencia.

Para accionar el movimiento debes de mantener pulsado los botones del centro de la plataforma. Para poder llamarla cuando se encuentra al otro extremo del recorrido, hay los botones inalámbricos en la pared.

Esta plataforma puede instalarse tanto en los peldaños de la escalera o con una guía en la pared. En función de lo que necesites podrás escoger. La guía es de perfil de aluminio.

Para mejorar la integración con el espacio, todas la plataformas se pliegan para ocupar el mínimo espacio en la escalera. Para desplegarlas, tienes que pulsar un botón y se hace de forma automática.

¿Qué te parece? Pide un presupuesto gratuito y sin compromiso utilizando el formulario de nuestra web o mediante nuestro teléfono gratuito.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu