solicitar presupuesto
right-chevron-white

Esta plataforma salvaescaleras en Lleida ha solucionado los problemas de accesibilidad en esta casa. La edad, una enfermedad o un accidente puede ser el responsable que una persona tenga una discapacidad motriz.

La movilidad de una persona repercute directamente en su estado de ánimo. Así que, garantizar la libertad de movimientos y la independencia de una persona con discapacidad mejora radicalmente su calidad de vida.

En VALIDA contamos con una amplia gama de plataformas salvaescaleras, ideales para que personas en silla de ruedas puedan bajar y subir escaleras. Estas soluciones se adaptan muy bien en los espacios donde se instalan. Además, tiene distintos tamaños para poder pasar por escaleras estrechas, especialmente las que hay en casas.

PLATAFORMA SALVAESCALERAS SPATIUM PARA UNA CASA EN LLEIDA

En esta casa particular de Lleida han instalado la plataforma salvaescaleras SPATIUM, pensada para dar accesibilidad en escaleras de tramo recto. Este modelo puede instalarse tanto en interior como en el exterior.

Ofrece todos los mecanismos de seguridad para garantizar un viaje tranquilo y seguro. Tiene barras delimitadoras, un sensor que evita colisión con objetos y rampas que se pliegan para delimitar la zona. En el centro, hay un botón de parada de emergencia.

Para accionar el movimiento debes de mantener pulsado los botones del centro de la plataforma. Para poder llamarla cuando se encuentra al otro extremo del recorrido, hay los botones inalámbricos en la pared.

Esta plataforma puede instalarse tanto en los peldaños de la escalera o con una guía en la pared. En función de lo que necesites podrás escoger. La guía es de perfil de aluminio.

Para mejorar la integración con el espacio, todas la plataformas se pliegan para ocupar el mínimo espacio en la escalera. Para desplegarlas, tienes que pulsar un botón y se hace de forma automática.

¿Qué te parece? Pide un presupuesto gratuito y sin compromiso utilizando el formulario de nuestra web o mediante nuestro teléfono gratuito.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu