solicitar presupuesto
right-chevron-white

Las escaleras de caracol son muy útiles para aprovechar el espacio de un hogar, pero pueden traer problemas en el momento que aparecen problemas de movilidad. Es por esta razón que hemos instalado una silla salvaescaleras en Logroño, para ayudar a personas con problemas para bajar y subir escaleras.

Las escaleras de caracol pueden ser complicadas de bajar y subir porque son más estrechas, con más inclinación y algunos peldaños son más pequeños de la normal. Si eres una persona mayor, o una persona que tiene problemas de bajar y subir escaleras, seguro que este tipo de escaleras te dificultan tu día a día.

Las sillas salvaescaleras se adaptan a todo tipo de escaleras, también las de caracol, por muy complicadas que te parezcan. Gracias a ellas, muchos hogares son mucho más accesibles y las personas pueden seguir moviéndose entre plantas tranquilamente sin ayuda de nadie.

SILLA ELEVADORA DE ESCALERAS UNIKA EN LA LOCALIDAD DE LOGROÑO

En esta casa de Logroño, capital de La Rioja, hemos instalado la silla sube escaleras UNIKA, por ser una silla capaz de caber en escaleras de 63 cm y poder recorrer una inclinación muy pronunciada. Como puedes ver, su guía es un tubo muy pequeño que ofrece discreción y elegancia en el espacio donde se instala.

El diámetro de la guía es de 80 mm y puede hacer un ángulo de 75 grados como máximo. La carga de peso que puede llevar es de 120 quilos y, en caso que se quiera reforzar, puede llegar hasta los 160 quilos. Se mueve a una velocidad de 0,12 metros por segundo.

La silla está equipada con dos mandos a distancia, cinturón de seguridad, botón de emergencia y llave de bloqueo. Para mover la silla solamente tienes que mantener pulsado el botón que hay en el reposabrazos hacia la dirección donde quieras ir.

¿Pueden realizarse instalaciones salvaescaleras en exterior? Afortunadamente, la tecnología avanza muy rápidamente, proporcionando sistemas de elevación cada vez más seguros y con las mejores prestaciones.

En Válida sin barreras disponemos de una amplia gama de salvaescaleras de última generación que proporcionan una gran garantía de seguridad a nuestros usuarios.

Por supuesto, también disponemos de modelos subeescaleras para intemperie, con materiales de gran calidad que resisten a las inclemencias temporales.

Silla salvaescaleras Logroño

En esta vivienda particular, hemos realizado la instalación de una silla salvaescaleras modelo Amicus, un modelo especialmente adaptado para exteriores.

Las sillas salvaescaleras son aparatos eléctricos que sirven para transportar a personas con movilidad reducida o discapacidad de un piso u otro sin ningún riesgo y con total seguridad.

Esta silla puede plegar sus reposabrazos, su reposapiés y su asiento para que no ocupe espacio y los usuarios que van a pie puedan pasar fácilmente sin obstáculos.

Si quieres saber más sobre este y otros productos, haz click aquí: Sillas salvaescaleras.

¿Cómo podemos mejorar la accesibilidad de las personas? Subir y bajar escaleras puede suponer un obstáculo para las personas con problemas de movilidad.

Por ello, existen ayudas salvaescaleras que permiten acabar con las barreras arquitectónicas del entorno. Estas soluciones son una alternativa a tener que mudarse de emplazamiento o realizar grandes obras para adaptarlo en una sola planta.

Existen una amplia gama de soluciones salva escaleras para adaptarse a cualquier emplazamiento o necesidad del usuario. En este sentido, en Válida sin barreras disponemos de un amplio rango de ayudas técnicas que sirven para mejorar la calidad de vida de las personas con movilidad reducida o discapacidad.

 

Silla salvaescaleras en Logroño

 

En esta ocasión, hemos realizado la instalación de una silla salvaescaleras modelo Alium. Se trata de una ayuda muy útil para subir y bajar las escaleras de una manera fácil y segura.

Alium es el modelo de silla más estrecho del mercado gracias a su guía súper delgada y sólida. Este salvaescaleras tiene un diseño muy compacto y elegante. A diferencia de otros salvaescaleras, esta silla funciona sin cremallera y no necesita ser engrasada. Gracias e llo, siempre ofrece un resultado limpio y ordenado.

Su asiento, reposabrazos y reposapiés puede plegarse cuando el subeescaleras no está en funcionamiento.

 

Descubre más sobre esta solución aquí: Silla salvaescaleras ALIUM.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu