solicitar presupuesto
right-chevron-white

Si te estás preguntado donde conseguir una silla salvaescaleras en Lucena aquí tienes la solución: VALIDA. Como ves, en esta casa particular han decidido instalar una silla salvaescaleras para mejorar la accesibilidad.

Como puedes imaginarte, las escaleras, con la edad, pueden llegar a ser un verdadero problema. Muchas personas, por lesiones o enfermedades no pueden bajar y subir las escaleras con seguridad. Los familiares sufren por si esta persona cae, ya que los accidentes en las escaleras pueden ser muy peligrosos.

En VALIDA sabemos que es importante garantizar la seguridad y la calidad de vida de las personas. Por esta razón, contamos con una gama muy amplia y con muchas opciones para escoger la mejor solución salvaescaleras para cada persona.

SILLA SALVAESCALERAS SOCIUS PARA CASA PARTICULAR EN LUCENA, CÓRDOBA

¿Por qué la silla salvaescaleras SOCIUS es una buena opción? Porqué SOCIUS permite bajar y subir escaleras con curvas aprovechando al máximo el tramo de las escaleras. Como ves, esta silla puede adaptarse muy bien en escaleras estrechas, cuenta que necesita como mínimo un ancho de 72cm (aproximadamente) para poder girar.

Para asegurar que la silla pueda caber en el espacio, un Asesor Técnico hace las mediciones mediante un sistema de fotometría. Con esto, realizamos un plano 3D de la instalación para asegurar que todo encaje bien.

SOCIUS es muy segura y estable ya que tiene una guía de doble carril y además Sistema de Doble Tracción. Viene con dos mandos a distancia, cinturón de seguridad y una pantalla de diagnóstico que indica en todo momento el estado de la silla.

Para escaleras mucho más estrechas hay opción de instalar el asiento Offset. Este permite a la persona ir semi-girado durante el viaje. Los modelos de asiento permiten escoger entre distintos colores.

¿Quieres que un Asesor Técnico compruebe si SOCIUS puede caber en en casa? Entonces llámanos al teléfono gratuito 900 414 000 o rellena el formulario de la web.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu