solicitar presupuesto
right-chevron-white

¿Cómo podemos mejorar el día a día de las personas con movilidad reducida?

Existen distintas soluciones ideadas para mejorar su desplazamiento diario. Una de las más utilizadas en los últimos años son las sillas salvaescaleras. Estas, se instalan siguiendo el recorrido de la escalera para transportar a las personas de una planta a otra sin que tengan que realizar un esfuerzo físico. Se trata de una silla mecánica que conduce a las personas de manera automática hacia la dirección deseada.

Esto es muy útil para mejorar su calidad de vida y también su autonomía y confianza diaria. En este sentido, en Válida sin barreras tenemos un amplio catálogo de sillas que se adaptan a cualquier tipo de entorno: escaleras rectas, curvas, en interior, exterior y otras características del entorno.

 

Silla salvaescaleras Lumbier

 

En esta vivienda unifamiliar situada en Navarra, hemos instalado el modelo de silla Socius para salvar un tramo de escaleras curvo.

Esta ayuda accesible dispone de un diseño compacto y un motor muy potente de doble cremallera. Algunos elementos de Socius la hacen una solución especialmente útil y segura. Entre otros, esta silla dispone de: mandos a distancia, sensores de seguridad, cinturón de seguridad, pantalla con diagnóstico de estado, etc.

Además, Socius viene equipado con una batería de reserva por si se produce un corte en el suministro eléctrico puede seguir en funcionamiento.

Si tú también quieres empezar a mejorar tu desplazamiento diario, llámanos al teléfono gratuito 900 414 000.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu